domingo, 27 de septiembre de 2020

BLANCA SANTIAGO REVELA QUE AMA CON LOCURA Y QUIERE UN HIJO CON DUEÑO DE SU CORAZÓN

 

No solo es una de las cantantes más bellas de la cumbia sureña, también es una mujer polémica, directa y apasionada a morir. ¿Qué está haciendo Blanca Santiago en esta pandemia? ¿Qué motivó su separación del músico Basilio Quispe? ¿Seguirá con su carrera de solista? ¿Será verdad que su corazón fue víctima nuevamente de cupido y la flecha viene del sur peruano? Las respuestas las tendrá en esta entrevista exclusiva que nos brinda la guapa cantante, quien toca después de mucho tiempo temas personales y del corazón.

Blanquita, vayamos de frente a la yugular. Como te gusta, de frente al grano. ¿Es verdad que estarías iniciando una nueva relación y que el galán es nada menos que del sur peruano?

Jajajaja. Es falso. Me río porque ya la gente no sabe que inventar. Mi corazón está tranquilo, en paz, libre y comprometido al mismo tiempo.

¿Cómo es eso de libre y comprometido?

Sigo comprometida con Basilio, de corazón lo estoy.

A propósito, nunca hablaste de ese tema, ¿Cuál es tu relación con Basilio en la actualidad?

Sigue habiendo un sentimiento.

Sentimiento es una palabra amplia, es ¿De amor o de amistad?

De amor.

Si es de amor, ¿Qué fue realmente lo que pasó para que se separaran?

Creo que faltó un poco de confianza, en mí, como persona, como mujer, como amiga, como artista… pero ahí vamos, la esperanza es lo último que se pierde. Yo lo amo, él me ama, ya el tiempo y el señor destino, ayudado por cupido, harán lo suyo.

¿Qué te enamoró de Basilio Quispe?

Su manera de ser. Es un caballero, lleno de detalles, amoroso. Me encanta todo como es él.

Y cuando estaban con la relación viento en popa, ¿hablaron de matrimonio, de hijos?

No solo lo hablamos. Nos hicimos la promesa de que cuando él cumpla 30 años encargaríamos a la cigüeña. Ahora tiene 29, así que cupido tiene que chambear rápido para reunirnos y hacer realidad esa promesa… porque a pesar de la modernidad los hijos no se hacen a distancia o virtualmente.

Ya hablamos del amor, ahora es turno de la chamba. Si te proponen regresar a Promesa de amor o Agrupación Lérida, ¿Aceptarías?

Yo soy una obrera de la música. Básicamente dependería de la conversación con los dueños, si llegamos a un buen acuerdo, en todo el sentido de la palabra, firmo. Chamba es chamba.

De todos los temas que grabaste, ¿Cuál es el que mas te gusta y por qué?

Son dos: “Mentiras”, porque es mi caso, porque cuenta mi historia, es lo que me pasó, sufrí una traición amorosa… El segundo es “Frío”, que habla de un hombre sin sentimientos, y uno de esos me tocó en la vida.

Si tuvieras que elegir entre el huayno y la cumbia, ¿Cuál sería tu respuesta?

Huuuummmm, cumbia, aunque el huayno es algo que ama, son mis raíces.

¿Consideras que tu lanzamiento como solista fue un error? pues al poco tiempo llegó la pandemia y se cerró todo.

Fue creo mala suerte, quizás no fue un buen momento. Había rumores del covid-19, nos confiamos de que no llegaría al Perú porque estaba al otro lado del mundo… y ya todos sabemos que pasó

Si mañana se descubre la vacuna, ¿retomarías la carrera de solista?

La verdad todo depende del dinero, para hacer campaña, para grabar el audio, el video, las sesiones de fotos, etc, etc. El dinero pesa mucho en esta carrera, en este negocio.

Datos y Datazos

Nombre: Blanca Flor Santiago Livias

Nació en: Lima – Cerro candela en Vitarte

Estado: Soltera y con ganas de casarme

Color favorito: Negro        Cualidad: Buena gente

Odias: La mentira               Defecto: Confiada

Primer besito: A los 16 años en el colegio

Primer chape: Ahí mismo fue, me enseñaron

Primer tema en cantar: Hija abandonada (letra de mi papá)

Tu mejor amiga: Mariela Hachahuanco

Piropo que recuerdas: Quisiera ser tarzán, para hacerte gritar en la selva

Tipo de ropa interior: Boxer

Color ropa interior: Rojo fuego

Comida favorita: Chaufa de cecina y arroz con pollo con ceviche y huancaína, ósea, un 3 colores

En la cama, tu lugar favorito: Depende, de día a la izquierda, y de noche encima… ¿De quién? Del colchón pues

No hay comentarios:

Publicar un comentario