domingo, 14 de agosto de 2022

YAHAIRA AHORA ACONSEJA. "LA HUMILDAD ES IMPORTANTE" A CHICOS DE LA GRAN ESTRELLA

Ahora da consejitos. La cantante Yahaira Plasencia, en su calidad de tutora de “La gran estrella”, el nuevo programa de Gisela Valcárcel, no lo pensó dos veces y se animó a brindar algunos consejos a los concursantes del popular programa de América Televisión.

Siempre les aconsejo a los chicos que tengan confianza en sí y que aprendan y absorban todo lo que sus profesores les vayan a enseñar", dijo en un comunicado de prensa. "Más que ganar, absorber todo lo que ellos han aprendido, eso hice yo", añadió.

Pero eso no es todo, la guapa salsera también recordó la importancia de saber manejar el carácter en el set. “A mí me ha pasado, tengo un carácter súper fuerte y no lo he sabido manejar en su momento", señaló. Por ello, recomendó mantener la humildad, pero también los objetivos claros.

"Sé lo que es luchar por un sueño, sé lo que cuesta tratar de entrar a la TV, tratar de gustarle a la gente, de venderle un producto que no es nada fácil aquí en nuestro país... Es importante la humildad, pero aquí no hemos venido a hacer amigos de todo el mundo, no a todos les vas a caer bien", indicó.

"Yo creo que es importante tener valores y humildad, uno viene a esforzarse", concluyó Yahaira Plasencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario