martes, 29 de septiembre de 2020

KARINA RAMOS NO SE DEJA VENCER POR MAL MOMENTO QUE VIVIÓ Y ALISTA CONCIERTO VIRTUAL


Luego de estar alejada por algún tiempo de las redes sociales, eso debido a que le hackearon su cuenta, la guapa cantante Karina Ramos regresa con todo y para alegría de sus numerosos seguidores ya tiene todo casi listo para regalarnos un gran concierto virtual desde Juliaca.

Estuve desconectada debido a que tuve problemas con mi cuenta personal de Facebook, me lo hackearon, pero ya lo solucioné. Como quien dice, solo fue un retraso, pero que lo que me sobran son fuerzas para seguir luchando para hacer realidad mis sueños”, comentó visiblemente molesta.

¿Descubriste quién fue el responsable?

No. Es un poco complicado saber eso, lo importante es que recuperé mi cuenta y vamos para adelante. Nadie nos para.

Ahora que se viene, ¿sacarás primicias, hay novedades?

Se vienen muchas cosas, pero lo primero es lo primero, estamos trabajando en un concierto virtual, ya estamos en plenos ensayos con los chicos de mi marco musical, coordinando todo para brindar un buen show … lo que nos falta hacer público es la fecha.

¿Y este concierto virtual planeas lanzar primicias?

Habrá de todo… no puedo adelantar mucho porque deseamos que sea toda una sorpresa para cada una de las personas que nos premien con su preferencia el día del virtual.

Nos llegó la noticia que estabas preparando dos canciones inéditas, que ya habrías montado voz, ¿los presentarás el día del concierto virtual?

Vamos a presentar un gran espectáculo que incluye muchas sorpresas. Sobre las primicias, ya que tienes algo de información, te puedo decir que tenemos novedades musicales para el concierto virtual y también tenemos primicias para más adelante, con video clip incluido.


También nos dijeron que estabas suspirando de amor. ¿Ya con pareja?

Jajajaja. Suspiro de amor por la vida, de amor por mi familia, por mis amigos, por la salud… pero de amor motivado por una pareja nada de nada. Soltera y sin apuro, jajajaja. Ah, también estoy suspirando de amor y de emoción por mi próximo concierto virtual, jajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario