miércoles, 27 de julio de 2022

YARITA LIZETH SACA LAS UÑAS Y SE DEFIENDE CON TODO POR AUDIO QUE BUSCA PERJUDICARLA

Yarita Lizeth Yanarico nuevamente en el centro de la noticia, pero esta vez no por un besito robado, sino por un audio donde claramente se escucha que tiene un impase con uno de sus músicos, material que de inmediato se viralizó en las redes sociales. Purito Perú logró conversar con la chinita del amor, donde nos revela todos los detalles de este problema que la tiene en la mira y en la boca de todos.

Hay un audio donde se escucha discutir con uno de tus músicos. ¿Qué pasó Yarita?

Lo primero es que el audio fue editado de manera tendenciosa, sacando un pedazo que a todas luces busca hacerme quedar mal.

Entendemos, entonces, que es un audio real

Que fue grabado si mi consentimiento, por tanto, es ilegal y ya mis abogados están viendo las acciones que tomaremos en los próximos días.

Señalas que el audio fue editado y presentado solo una parte, ¿podrías tu contarnos lo que pasó… la historia completa y no solo un pedacito como sale en el audio?

Empecemos señalando que el impase sucedió antes de la pandemia, dos años y algo. Uno de los integrantes de mi grupo llegó en estado etílico y con la ropa sucia, por eso le pido que se baje de la movilidad y como no quería hacerlo, le hago el pedido varias veces.

¿Era la primera vez que pasaba?

No, ya había pasado anteriormente, pero esta vez no iba a permitir que nos acompañe porque su estado era de lo peor. No quería tener percances con este integrante, como ya había pasado antes.

Porqué crees que después de tanto tiempo sale este audio. ¿Alguien, quizás, busca hacerte quedar mal y presentarte como abusiva?

La verdad no lo sé, pero lo que si puedo decir que legalmente iremos con todo. Yo solo trabajo, no molesto a nadie, no me meto con nadie, no hablo mal de nadie, no sé porque ese afán de buscar perjudicarme de esa manera.

¿Estuvieron el resto de músicos el día que pasó este incidente?

Claro, ya todos estábamos en la movilidad, listos para ir a la presentación. Ellos son testigos de cómo pasaron las cosas. Yo debo cuidar mi trabajo, la imagen del grupo y, por tanto, mi imagen.

¿Crees que busquen opacar la celebración de tu aniversario en Lima?, este jueves 28 en el Complejo Santa Rosa

La verdad no lo sé, pero si fuera así me parece una jugada sucia, de personas inescrupulosas que son capaces de todo con tal de perjudicarme. ¿Qué los motiva? Ni idea.

Te reencontrarás con Claudio Armando, ¿habrá otro besito?

Jajajaja. No, para nada. Claudio es un gran chico, un amigo. Lo que si habrá es un gran espectáculo. Los Capos son lo máximo, me alegra tenerlos en Lima y en mi aniversario. Coralí tiene su gente, hacen un gran show… y ni hablar de Rosita de Espinar, es una fuera de serie y, como te dije en la entrevista anterior, me gustaría hacer algo juntas en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario