jueves, 28 de julio de 2022

¿CANTANTE NICKOL RAMOS EN LA DULCE ESPERA?

Desde hace algunos días hay un fuerte rumor que circula en las redes sociales por todo el sur peruano. Se dice que Nickol Ramos estaría embarazada. Pero como nosotros no nos dejamos llevar por rumores fuimos en busca de la fuente y fuimos atendidos por la llamada reina del zapateo, quien simplemente lo contó todo.

Y cuando decimos que lo contó todo es porque hablamos de su relación amorosa, de su carrera musical, de sus proyectos, de su salud y, claro está, el tema sobre el que todos desean saber, ósea, sobre si está o no en la dulce espera.

Nickol, buenos días, tenemos información que nos llegó señalando que estarías embarazada, ¿Cuál es tu respuesta? ¿Es verdad?

Ah, yo también estaba viendo por ahí esas noticias, lo que te puedo decir es que la gente siempre inventa chismes. Ya no dejan ni que una engorde tranquila, caray.

Por tu respuesta podría deducir que lo niegas, ¿no estás embarazada?

No, más bien estoy un poco mal de salud… la buena noticia es que poco a poco vamos recuperándonos.

¿Y nos podrías decir que afecta tu salud que tuviste que operarte?

Me hice operar, por eso no estoy bailando mucho en los escenarios. Se que el público no está acostumbrada a verme así, solo cantando y sin bailar, pero ya estaré mejor… unas semanas más y listo.

¿De qué te operaron si podemos saber?

Solo te puedo decir que ya estoy mejor… pero debido a la operación como que aumenté mucho de peso

Se podría decir que por estar “gordita” se empezó a rumorear que estarías embarazada.

De esas cosas creo que la gente lo está malinterpretando.

Y como va tu relación con Elmer… ¿Han pensando quizás en el matrimonio?

Ya no apuesto para nada en lo que es el amor. Será lo que Dios quiera.

Y en lo que respecta al plano artístico, ¿Qué novedades? ¿Quizás se viene algún feat?

Por ahora solo te puedo decir que se vienen varias primicias. Por un tema de estrategia no te puedo dar muchos detalles. Me gusta primero tener las cosas listas y de ahí recién anunciarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario