viernes, 9 de julio de 2021

CARLA RUEDA: "YO NO CONQUISTO POR EL ESTÓMAGO, A ME TIENE QUE CONQUISTAR"

La popular deportista Carla Rueda, más conocida como “Cotito” está en sentencia en “Las reinas del show” y durante la grabación del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” reveló una serie de detalles que la pintan de cuerpo entero como una mujer luchadora.

Este domingo te veremos en “Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿cómo la pasaste?

Es la tercera vez que llego y la pasé, como siempre, muy bien. Es la primera vez que llego con mi mamá, nosotras, por nuestros temperamentos, chocamos en la cocina. Estuve muy tensa, me estresé en la cocina.

¿Cómo te llevas con tu mamá?

Ella es un amor, pero es muy dura, también. Ella es de las que dice “si se hace algo, se hace bien, si no, mejor no se hace”. Es madre y padre, y por eso es muy dura. Mi mamá se sacó la mugre por mí, yo estoy muy agradecida.

¿Sabes cocinar?, ¿conquistas por el estómago?

Yo no sé cocinar, no conquisto por el estómago. ¡Yo no conquisto, a mi me tienen que conquistar! Ahora mi corazón está libre, ellos se corren porque ven en mi mucho carácter.

¿Eres una mujer dura?

Sí, soy una mujer dura, pero si me conocen bien se darán cuenta que, por dentro, soy un algodón de azúcar. Eso sí, solo voy a abrir mi corazón a la persona indicada.

¿Y qué tal la competencia?, ¿Paula Manzanal es mejor en la cocina o en la pista de baile?

Ni en la cocina, ni en el baile, mejor que se quede como influencer (risas). Paula y su mamá son lindas, me la pasé muy bien con ellas, y me gustó mucho la relación que existe entre ambas.

¿Crees que superarás la sentencia en Reinas del show?

Claro que sí, yo salgo de la sentencia, a mi nadie me saca de Reina del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario