jueves, 17 de junio de 2021

JIM BRIAN RESPONDE TODAS LAS ACUSACIONES DE SU ESPOSA LA VAMPIRESA BRIYIT PALOMINO

No reconozco a la Briyit que salió en televisión a decir todo lo que dijo. No es la mujer con la que me case hace 5 años. Ella no es así, a menos que todo este tiempo haya vivido engañado. No sé qué le está pasando, ella es cristiana y le diría que escuche su conciencia y a Dios. Yo la conocí sola, desprotegida, de ella nació la idea de casarnos, no es justo lo que me está haciendo”.

Jim Brian Celis salió al frente para responder cada una de las acusaciones públicas que le hiciera su aún esposa la cantante Briyit Palomino. En declaraciones a nuestro portal habló de los 130 mil soles que se habría llevado, del camioncito que compró y puso a nombre de su hermano y de muchas cosas más que hasta el momento no se sabía.

Las acusaciones que te hace Briyit son fuertes y según declaró ya empezó con la demanda a nivel judicial, ¿Qué acciones tomarás?

Voy a tener que defenderme de todas sus difamaciones, es injusto lo que está haciendo conmigo y ella lo sabe. Siempre tuve las ganas y la actitud para salir adelante como pareja. Yo rechazó tajantemente cada una de sus acusaciones.

Hay 130 mil razones en juego, ósea, ¿qué pasó con los 130 mil soles que Briyit señala te llevaste para luego desaparecer del mapa?

Es una gran mentira. Te explico. Yo no tomé el dinero y me desaparecí como ella señala. 80 mil soles de ese dinero se uso para un negocio, con contrato que se vence en agosto. Ella habló con el señor al que le dimos el dinero, no le fue bien, pero no se niega a pagar.

Quedarían entonces 50 mil soles al aire, ¿dónde está ese dinero?

Esa cantidad lo invertimos en Cerro de Pasco, un negocio de construcción, y la empresa se está demorando con el pago. Se tiene la valorización y la factura, está por cobrar y cuando se haga efectivo también hay que pagar a las personas que trabajaron para nosotros. Todo esto lo sabe Briyit.

Si es como dices y Briyit sabe todo esto, entonces porqué las acusaciones en tu contra. ¿Alguien miente no?

Briyit salió a matarme. Dice que soy un tipo peligroso y pide que nadie trabaje conmigo, no se porque está actuando así, no se quien le estará aconsejando de esa manera.

También se habla de un camioncito que ibas a comprar a tu nombre y al final lo pusiste a nombre de tu hermano. ¿Es cierto?

De la cuenta mancomunada que teníamos, una parte se lo di a ella y la otra era para comprar un camioncito para repartir el pan. Yo no tenía dni en ese momento, así que le pedí a mi hermano que pusiera su nombre y así comprar el camioncito para empezar con el negocio. Mi hermano nunca se negó a nada, a devolverlo, pero ella dice que yo me llevé el camioncito.

Hablas de una cuenta mancomunada, ¿Ustedes tenían un matrimonio con bienes mancomunados?

Así es, cuando nos casamos decidimos tener una cuenta junta. De ahí Salió para comprar los instrumentos del grupo, los uniformes, una casa, un bus y otras cosas, y siempre me porte de manera transparente.

Si todo estaba de maravillas, ¿qué pasó entonces para que las cosas lleguen al punto en el que ahora están?

Después de 3 años de relación decidimos cortar el tema de bienes mancomunados, de común acuerdo, para poder iniciar una empresa donde ambos seamos socios. Al final no se concretó por varias razones, llegó la pandemia y peor aún, nos dio covid-19, la pasamos mal. Imagino que por ahí quiere sacar algo de ventaja, pues todo lo que logramos lo hicimos con bienes mancomunados.

¿Cuándo es que la relación empezó a fracturarse?

Tuvimos varias crisis, pero juntos luchamos para salir adelante y así salvar la relación.

Pero se nota que no lograron salvarla, ¿o crees que podrían retomar su relación?

Intentamos salvar la relación varias veces. Hasta que el 7 de abril pasado que me enteré de algo, mientras viajaba a mi chamba, le dije que lo mejor era terminar.

Ósea no habrá reconciliación

La verdad que no. Lo que me está haciendo es la gota que derramo el vaso. Está pidiendo que nadie trabaje conmigo, como musico, como si fuera un vil delincuente. Que quede claro que yo fui el productor musical, manager, músico, promotor de eventos, su esposo y socio, porque estábamos en vienes mancomunados.

¿Por qué no respondes sus llamadas, porque no quieres comunicarte con ella?

Ayer (miércoles) me escribió. Hoy (jueves) a la 1 de la mañana también. Tengo conversaciones del wasap, que no mienta diciendo que no tiene comunicación conmigo.

Si todo está claro como tú dices, ¿entonces por qué Briyit te está denunciando penalmente?

Ella no se mide, dice las palabras y luego te pide disculpa, es complicado. Yo no soy un chico que conoció, se enamoró o ilusionó y se desapareció. Soy su esposo y juntos trabajamos para salir adelante.

¿Le fuiste infiel?

Ese es un tema que prefiero no tocarlo, salvo cuando estemos ante la justicia. Yo tengo algunas pruebas, pero me las reservo, aunque ella ya me está destruyendo.

Si la tuvieras ahora mismo al frente, ¿Qué le dirías?

Que mi deseo es que le vaya bien, que siga creciendo como cantante, por respeto a sus fans… los motivos de mi separación yo los quiero conservar para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario