sábado, 10 de julio de 2021

JOTA BENZ SUPER ENAMORADO DE ANGIE DEDICA TEMA "ME ENAMORÉ" Y QUIERE DARLE EL ANILLO

Más inspirado que nunca. El chico reality Jota Benz contó que vive los momentos más felices en el amor con Angie Arizaga y eso lo reflejó en su nuevo video clip “Me enamoré” que ya es toda una sensación en las redes sociales.

No solamente su canción viene cautivando a sus seguidores del Perú, sino también de Ecuador, Puerto Rico y otros países de la región, quienes han reconocido su talento para componen e interpretar.

Estoy super feliz. Todo lo romántico y lo que tiene que ver con el amor pega bastante, así que el cariño de la gente hacia el tema es increíble y eso que recién empezamos”, sostuvo la figura del programa Esto es guerra.

Agregó que ahora todo se le hace más fácil debido a que se encuentra muy enamorado, tal como lo dice en su nueva canción que interpreta a dúo con Yamal.

Sí, me inspiró bastante Angie y el hermoso momento que estoy viviendo. Ahora se me hace más fácil encontrar ideas con todo lo bonito que estoy pasando”, refirió.

Con respecto a la letra donde menciona “que tiene el anillo y quiere casarse”, el joven “guerrero” indicó que eso pasa por su mente y que muy pronto podía sorprender a su enamorada. “Por supuesto (darle el anilló a Angie), porque si una pareja no piensa en el futuro, no hace planes, entonces, no son nada. Nosotros siempre hablamos, pero con responsabilidad y siendo realistas”, mencionó.

Por otro lado y pese a la pandemia que sigue afectando al mundo musical, Benz comentó que seguirá apostando por este rubro que le apasiona y en una semanas más sacará otro tema con Tamal, luego tres más con su hermano Gino Assereto y con otros artistas internacionales.

Me va bien en la música porque me ayuda mucho que yo compongo y canto. Tengo bastante respaldo de las distribuidoras y de mis seguidores que me apoyan en votaciones en las redes sociales y siempre salimos primero”, apuntó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario