miércoles, 2 de septiembre de 2020

TOBIAS APAZA AL DESNUDO CONFIESA ALGUNOS DE SUS SECRETOS


El compositor Tobías Apaza se desnudó con Purito Perú, pero no para hablar de su relación amorosa, o de sus exitosas composiciones, todo lo contrario, se quitó la ropa para hablar de su gran secreto: desde hace varios meses está metido de lleno en el gimnasio en busca de lograr el cuerpo perfecto.

Cuando vimos la foto nos sorprendió, pues no eres precisamente de aquellas personas extrovertidas, por decir algo. ¿Que pasó?

Jajajaja, primero déjame reírme un poco y te explico porqué mi risa. Primero que nunca pensé que fuera motivo de noticia y, segundo, porque me da risa que me vean así con el torso desnudo.

Pero aún no me dices que fue lo que pasó, ¿qué motivo para que te quitarás el polo y lucieras el cuerpo?

¿La verdad? Creo que un poco de felicidad por ir avanzando en mi trabajo de lograr un cuerpo con algo de musculatura, pero sobre todo, un cuerpo sano y lleno de vitalidad.


¿Oséa, te luces motivado por un poco de vanidad?

Jajajaja, creo que si. Ya fuera de bromas, la foto me la hice en el gimnasio, como para ver si hay cambios, para ver si todo el esfuerzo que realizamos va teniendo resultados.

¿Se podría decir que eres una persona deportista?

Sería mentira decirte que sí. No pasaba de jugarme un partido de fútbol de vez en cuando con los chicos de Alma Gitana o Proyecto Santhía, así fue hasta hace algunos meses que me animé a meterme al gimnasio, y ahí le vamos dando.

¿Vas solo?

Nooo, me animé por que voy con un sobrino y mi hermano Rosshini, quien también ya esta sacando un poco de cuerpo gracias a las rutinas que nos da el profesor. Príncipe Sandino, un gran amigo, hace poco se sumó a nuestro grupo y está empezando con los ejercicios.


Como antes no tenías tiempo, debido a las continuas giras,  ahora te estas premiando con salud, con ejercicios que te ayudarán a mejorar el cuerpo, pero sobre todo, con vitalidad, fuerza.

Así es, le estamos sacando lo mejor a esta cuarentena, siempre con todos los cuidados del caso. 


Y en la música, ¿hay novedades o solo estás dedicado al gimnasio?

Los ejercicios me dan mucha vitalidad, me refrescan la vida y eso me ayuda a crear. Podría decirte que tengo temas para varios discos de Alma Gitana y Proyecto Santhía, ya llegará el momento para hacer los lanzamientos.

¿Cuándo será el momento? Mira que todos están esperando las primicias de Tobias Apaza para grabarlos y soltarlos como novedad.

Jajajaja, así dicen no? Aún no tengo fecha, pero lo haremos. Ahora mismo estoy trabajando en una canción que podría titularse "felices los cuatro".


¿De verdad? Me imagino de que se trata, pero sería bueno que me lo digas en tus palabras

No, no puedo hacerlo, por ahí me piratean la letra o le hacen arreglos y lo lanzan diciendo que es suyo. Lo que si puedo decirle a todos los amigos de Purito Perú es que se vienen muchas novedades, tanto con Alama Gitana, con Gisela y Florcita, así como con Proyecto Santhía.

¿Habrán mas fotos de Tobias Apaza así de reveladoras?

Jajajaja, no lo se... quizás. Dependerá si logramos más masa muscular. Jajaja.

1 comentario:

  1. No sé cómo llegué acá 😃😁 pero muchas felicidades chicos.
    Esperaré con ansias las nuevas primicias ❤️

    ResponderEliminar