sábado, 21 de agosto de 2021

MILENA ZÁRATE: "DE TODAS LAS PARTICIPANTES SOY LA MÁS COMPLETA. CANTO, BAILO Y ACTÚO"

Este sábado llegas en sentencia a la semifinal de Reinas del show, ¿Cómo la vas a enfrentar?

Llego a esta gala después de trabajar mucho, llego a la semifinal con pasos arriesgados para sorprender y para demostrar que no debí caer en sentencia. Estoy ensayando hasta doce horas al día. Yo voy a demostrar por qué debo seguir en competencia.

¿Y tus refuerzos?

Agradezco si alguien me refuerza, pero, la verdad, creo que el refuerzo no me saca de sentencia. A mi me sacarán de sentencia mi esfuerzo, mi trabajo y mi puesta en escena.

Y te enfrentas a Carla “cotito” Rueda

Ella es fuerte en redes y yo, también, confío mucho en el cariño y, sobre todo, en el criterio de la gente. Creo que, para una semifinal, sin desmerecer el trabajo de nadie, la gente ya sabe quién debe permanecer. Esto se trata de una reina del show, no de una reina del baile. Considero que, de todas las participantes, yo soy la más completa porque soy la única que canta, baila y actúa.

¿Superas esta sentencia?

No puedo decir que yo voy a levantar la corina, pero si puedo decir que voy a dar todo para lograrlo. Estoy muy orgullosa de mí, he demostrado que me caigo y me levanto. Yo tengo dolores fuertes, tengo una enfermedad complicada, y sigo, no paro, pero aquí les duele el dedo y descansan una semana.

Allison Pastor considera que ya deberías abandonar la competencia, ¿Qué opinas?

Claro, obvio, porque esa es su estrategia, ella no quiere tener competencia a su costado. Allison y Korina saben que, si hay alguien que les puede hacer la guerra en el baile, esa soy yo.

Hoy, Allison tendrá un versus de baile contra Korina, ¿Quién gana?

Creo que ambas son talentosas, pero también tienen sus desventajas: mientras Allison es muy técnica y no maneja mucha sensualidad, Korina es muy acelerada. Creo que eso ya se verá en la pista.

Por último, ¿Cómo te encuentras sentimentalmente?

Estoy feliz, estoy más buena que nunca, la soltería me sienta de maravilla. La verdad, yo estoy tranquila, estoy en un buen momento, artísticamente hablando, estoy en una de las mejores etapas de mi vida, y eso se lo debo a mi talento y a Reinas del show.

No te pierdas hoy, desde las 9 de la noche, Reinas del Show que, en su etapa seminal, está que arde y cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario