lunes, 28 de junio de 2021

GUAPA EVELIN PUMA. SOLTERA Y SIN COMPROMISO Y CON ESTRENOS ALZA VUELO EN LA MÚSICA

Salta de felicidad y vaya que tiene muchos motivos. En breve iniciará la grabación del video clip de una primicia, ya tiene fecha para ingresar a los estudios de grabación y, como cereza del pastel, Evelin Puma tiene invitaciones para estar en varios programas de señal abierta.

De la mano de Dios se vienen muchas cosas bonitas en mi carrera. Espero hacerlos realidad uno por uno, paso a paso, sin apuro, pero si con mucho profesionalismo. Agradecida a los medios de comunicación que me visitaron en mi puesto de trabajo para hacerme hermosas notas y entrevistas que me alegraron la vida entera”, señala emocionada la guapa hija que representa el talento y belleza de la mujer de Paruro, provincia del Cusco.

¿Pese a la pandemia, se podría decir, que estuviste en el centro de la noticia para varios medios de comunicación?

Así es y eso fue posible gracias al apoyo y cariño de muchos amigos. Fue una verdadera sorpresa que llegaran hasta mi puesto en el mercado en el que trabajo para entrevistarme y así contar parte de mi historia de lucha en busca de salir adelante, pese a los difíciles momentos que vivimos a causa de la covid-19.

Nos enteramos que tienes muchas novedades que ayudarán a tu carrera en el ámbito musical. Cuéntanos.

Este martes (29 de junio) llegaremos con lo mejor de nuestra música al programa de Lesly Cabello, quien tuvo la amabilidad de extendernos una invitación al reinicio de las grabaciones presenciales de su sintonizado Encantos del Perú.

¿Estrenarás alguna primicia en el programa de Lesly?

Sí. Primero haremos el tema que está metiéndose poco a poco. Me refiero a “Ahora te desprecio”, pero también estamos llevando una primicia titulada “Dios mío, porqué”, de la autoría de Hugo Encarnación.

¿Esa primicia ya tiene video clip?

Estamos programando la fecha para empezar a trabajar el video clip. Íbamos a viajar a varias provincias para grabar, pero debido al tema de las variantes nuevas de la covid-19 hemos decidido quedarnos a trabajar en Lima. Ya tenemos dos lugares elegidos, pero estamos coordinando otras dos más para empezar con la grabación del audiovisual.

Estas con buena salud, tiene mucha promoción en los medios y estas por estrenar primicia y grabar video clip, ¿y como andas en el tema del amor, es verdad que tu corazón ya tiene dueño?

Jajajaja. Mi corazón no tiene dueño, ni inquilino ni nada, esta muy bien, así solito y latiendo con normalidad. Por ahora no hay noticias a nivel amoroso, estoy dedicada al 100% a mi trabajo como cantante, grabando canciones nuevas, videos clip’s y si todo sale como estamos planeando, dentro de poco les podré anunciar una gran noticia.

¿Podrías adelantarnos un poquito sobre eso?

Primero hay que confirmarlo para poder anunciarlo, no vaya a ser que en la puerta del horno se nos queme el pan, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario