martes, 29 de junio de 2021

ALEJANDRA Y SAID HICIERON DE LAS SUYAS EN PROGRAMA "MI MAMA COCINA MEJOR QUE LA TUYA"

Hace unos días se presentaron como invitados en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y la ocasión fue perfecta para que la parejita del momento: Said Palao y Alejandra Baigorria, hablaran de todo un poquito, en especial sobre su relación amorosa.

El domingo estuvieron en Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a Said, ¿Qué tal la pasaste?

Genial, la cocina de Ethel y Yaco es muy divertida, el programa es muy alegre. Yo se cocinar, así que pude dirigir bien a Said, aunque él no fue fácil de dirigir.

¿Te hizo renegar?

Sí, me hizo renegar, no quería hacer caso a mis indicaciones, él quería hacer todo solo y terminó olvidándose el arroz. Y aunque su mamá le dijo que me hiciera caso, no lo hizo. Sin embargo, logramos hacer un buen platillo. Aunque debo reconocer que Said y yo no somos tan buen equipo en la cocina. En lo demás sí, pero en la cocina no.

¿Engríes a Said con la comida?

Sí, literal, todos los días engrío a Said con la comida. A él le encanta que le prepare fideos verdes o lomo salado. Algún domingo sí, me hago la engreída, y dejo que él me cocine, él también sabe cocinar.

¿Y qué tal la competencia? ¿Te parece que Florcita y Néstor son buenos en la cocina?

Creo que Florcita no sabía mucho de cocina, Néstor parecía tener más noción. Me parece una pareja muy buena y alegre, la pasamos muy bien durante la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario