sábado, 26 de junio de 2021

DAMARIS DE ESTRENO. LANZA "VUELVO" COMO UN ADELANTO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL

La guapa cantante Damaris acaba de lanzar “Vuelvo”, un adelanto del álbum más personal e íntimo de su destacada carrera musical que será publicado a lo largo del presente año. El sencillo, disponible en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, viene acompañado de un sensible video clip grabado en la sierra de Lima y que todos puedes disfrutar en YouTube.

Damaris retoma con firmeza su faceta de cantautora. “He trabajado por casi un año las nuevas canciones de este álbum y varias de ellas ya están grabadas. Estoy volviendo a mi esencia de artista, poniendo en cada letra las experiencias que he vivido, lo que me hace quien, y cómo soy”, adelanta a la Agencia Andina la embajadora de la Marca Perú y nominada al Grammy Latino (2009).

En tal sentido, “Vuelvo” es una canción muy personal e íntima. Como humanidad, este tiempo que hemos vivido nos ha traído muchos cuestionamientos. Básicamente, el mio ha sido el de regresar a mis recuerdos, experiencias y emociones, y desde ahí emprender un nuevo camino. Creo que esa es la principal enseñanza que me ha traído la pandemia”, reflexiona Damaris sobre este difícil momento que coincidió con sus planes de grabar un nuevo disco.

El audiovisual de “Vuelvo” fue grabado en Obrajillo, Canta. “Elegí este lugar tan acogedor por el parecido que tiene con el pueblo donde crecí. Justamente, hay un personaje que es una niña porque la historia gira en torno a mi origen. En el video clip, he querido representar mi infancia”, revela la cantante, huancaína de nacimiento y amante de la fusión de ritmos modernos con ritmos andinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario