jueves, 22 de abril de 2021

KATY JARA POR PARTIDA DOBLE. AHORA TAMBIÉN EN PROGRAMA CONCURSO "LA VOZ CANTANTE"

La popular cantante y animadora Katy Jara se reincorpora a sus actividades en Tv Perú desde este lunes, eso luego de superar por segunda vez el coronavirus y con los ánimos al tope pues regresa con un nuevo reto en su carrera, la conducción del recién estrenado reality de canto “La Voz Cantante”, donde compartirá con Stephany Orué y Jorge Luis Larrabure, más conocido como el Mago George.

Me encana este nuevo reto televisivo, pues va de la mano de Domingos de Fiesta y sobre todo porque tiene como meta promover el talento de los jóvenes. Se hará una convocatoria abierta para todo el que tenga talento y quiera demostrarlo, se está convocando gente de provincias, eso me da bastante gusto y creo que es un programa que va a descentralizar la televisión local. El programa ya se estrenó, pero yo me reincorporo este lunes”, comento la hermosa trujillana.

Este nuevo espacio de entretenimiento va los lunes, miércoles y viernes a las 3 de la tarde, pues está dirigido a los jóvenes y abordará la música en todos sus géneros, buscando promover la participación de artistas y bandas locales

Estoy encantada porque Tv Perú renovó su parrilla de programación con espacios para los jóvenes, este nuevo programa será una buena opción para esa audiencia de la tarde que no tiene opciones. La voz cantante será relacionada con la música, tiene secuencia de duelos musicales, la popular pelea de gallos donde la gente improvisa, acá no habrá distinción de géneros, pueden cantar hip hop, rap, huayno, cumbia y hasta k-pop”, refirió Katy Jara, quien destacó compartir el set con una talentosa actriz Stephany Orué, a la que conoció en el 2011 cuando grabaron la telenovela “La Tyson”.

Sobre su salud, señaló que “Después de nueve meses me volví a contagiar del coronavirus y este segunda vez me dejó muy debilitada por las vías respiratorias, por eso estuve casi un mes alejada tomándome el tiempo necesario para recuperarme, felizmente teníamos varios programas grabados de Domingos de Fiesta, y no hubo problemas en la emisión del programa, pero ahora ya estoy con las pilas cargadas”.

La cantante no dudó en agradecer a Dios por superar sin contratiempos este terrible virus que continúa matando a cientos de peruanos e instó a la población a tomar todas las precauciones necesarias para evitar los contagios.

Sobre mi experiencia me toca aconsejar que no debemos bajar la guardia ni fiarnos por nada del mundo, además creo que es importante el uso de doble mascarilla. Ahora más que nunca hay que exagerar con todos los cuidados. Todos estos nueves meses me cuidé al milímetro. A mi esposo la primera vez no le causó ningún síntoma, pero esta vez fue duro para él, se le bajó la saturación. Gracias a Dios ya estamos muy bien, pero como repito no hay que fiarnos”, finalizó Katy Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario