domingo, 18 de abril de 2021

PEDRO LOLI: "QUIERO COMPETIR CON GRANDES TALENTOS Y ESO SOLO SE LOGRA CON LA SEÑITO"

El joven y talentoso Pedro Loli ya cuenta las horas para estar en primera fila en el estreno de “El artista del año”, espacio con el que regresa la señito Gisela Valcárcel a la pantalla chica nacional, el mismo que se producirá el sábado 24 de abril próximo.

Ya falta poco para el retorno de la señito, ¿Cómo tomas esta noticia?

Es una buena noticia saber que Gisela regresa, yo estaba esperando el regreso del programa al igual que muchas personas en sus hogares. Creo que había un vacío en los sábados y ahora estoy feliz de que, nuevamente, se dé la oportunidad de alegrar a las personas.

¿Regresaste del extranjero para ser uno de los participantes de esta nueva temporada?

He sido parte de la promoción y la gente ya me vio que estoy por aquí, moviéndome, haciendo algo… y sí, me gustaría mucho ser parte de esta nueva temporada, pero no sé qué cosas pueden pasar.

¿Qué es lo que más extrañas de esa pista?

Creo que muchos de los artistas que han pasado por este show son muy talentosos y me gustaría volver a cantar junto a ellos, quiero competir con grandes talentos, y eso se consigue en El Artista del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario