domingo, 25 de abril de 2021

LAURITA PACHECO FUE SORPRENDIDA POR LA SEÑITO Y LUCHARÁ POR SER "EL ARTISTA DEL AÑO"

Fue para apoyar a un cantante invidente, pero nunca imaginó que la sería parte de una gran sorpresa. Hoy, Laurita Pacheco ya forma parte de la lista de artistas que haciendo gala de sus talentos buscarán hacerse del primer lugar y convertirse en El Artista del Año, temporada 2021 que presenta la conocida Gisela Valcárcel.

En su más reciente post en su cuenta personal de Facebook, la menuda y guapa cantante saluda a sus numerosos seguidores para luego manifestar que “como algunos ya saben, el día sábado me embarqué en un nuevo reto para mi y mi carrera artística y lo tomo con mucha humildad porque se que me ayudará a seguir aprendiendo”.

En otra parte de su publicación deja en claro que “estoy como una participante más en este gran programa como es El Artista del Año, al cual nunca imaginé pertenecer, pero ya estamos, y como buena provinciana daré todo lo mejor de mí”.

Sin duda, la presencia de esta joven representante del folclore peruano en ritmo de arpa es un sueño hecho realidad y aunque la sorprendieron con su convocatoria, sabe en lo que se está metiendo, tal y como lo señala en su post.

Se que la competencia es muy fuerte, ya que hay muy buenos artistas y figuras de la televisión que a veces pienso “que hago ahí”, pero si Dios sabio y poderoso me llevó hasta ahí por algo será. Les pido de corazón todo su apoyo y cariño, nos vemos el próximo sábado en “El artista del año”, desde las 9 de la noche, por América Televisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario