sábado, 7 de noviembre de 2020

BLANCA SANTIAGO TENTADA PARA FORMAR PARTE DE RED SOCIAL PARA ADULTOS ONLY FANS

Todo parece indicar que la onda del only fans está tocando las puertas de la cumbia, pues al menos un par de figuras habrían recibido la propuesta de algunos productores para que formen parte de esta popular red social solo para adultos.

Una de las primeras en ser tentadas es la espectacular Blanca Santiago, ex vocalista de Agrupaciones como Lérida y Promesa de Amor, quien según nos confesó rechazó tajantemente la “oferta”.

Me hablaron dos personas diciendo que eran productores con una oferta de representación para ingresar a only fans. Querían producir mi material y que fuéramos una sociedad. No los escuché mucho, pues de inmediato les agradecí por pensar en mí, pero que no estaba interesada”, confesó Blanca Santiago.

¿En pocas palabras los choteaste?

Es que no me interesa hacer fotos o videos tan reveladoras y menos como Dios me trajo al mundo. Te cuento que muchos más me pidieron que este en only fans, pero eso es algo que no pasará.

¿Lo descartas del todo? ¿Dicen que da mucho dinero?

Lo descarto, al menos por ahora no. Lo que sí seguiré haciendo, como siempre, son fotos sensuales, bonitas, algo coquetonas, pero hasta ahí nomás.

¿Qué les dirías a las chicas que están en esa red social para adultos?

Yo respeto la opción de cada una de las chicas que muestran su belleza en esa plataforma, yo por el momento seguiré alegrando la vida de mis fans con mis canciones, bailando para todos, riéndonos, en general, pasándola bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario