miércoles, 4 de noviembre de 2020

"AQUÍ LA ÚNICA PATRONA SOY YO" LE GRITA INTERNACIONAL SONIA MORALES A YAJAIRA

Le hace el pare en seco. La cantante Sonia Morales no cree en nadie y menos cuando le tocan algo que forma parte de su carrera, y esta vez saco las garras contra Yajaira Plascencia aclarándole que no puede usar el nombre de “La Patrona” porque le pertenece legalmente desde hace 7 años.

La señorita Plasencia debería de asesorarse bien a la hora de ponerse y usar un nombre artístico. Le aclaro que “La Patrona” está registrado por mi persona en Indecopi, clase 41, desde el 2007. Si desea puede mandar a hacer una búsqueda para que salga de dudas”, señaló la popular cantante natural de Musho, en Ancash, considerada una de las grandes voces de nuestro cancionero vernacular.

¿Algunos quizás dirán que te quieres colgar de su fama ahora que lanzó su primicia U la la?

Estoy próxima a cumplir 26 años de carrera musical y nunca necesité de escándalos para hacerme conocida. Yo recién me enteré que se hace llamar La Patrona y por eso estoy reclamando, es algo que considero justo no?. Estoy denunciando que ella está usando un nombre que no le pertenece.

El nombre de “La Patrona” recordamos que lo usas desde finales del 2008, mas o menos, ¿Es cierto?

Claro, el nombre lo empecé a usar a raíz de una entrevista que me hicieron amigos de El Comercio que me visitaron hasta mi chacra, estábamos en plena faena, y grande fue mi sorpresa que, en su publicación, vía Revista Somos, habían titulado La Patrona. Desde esa ocasión es que empiezo a usarlo como parte de mi nombre artístico.

Entonces no son 7 años sino más tiempo que usas el nombre de La Patrona

Ya son como 10 años que lo uso, pero legalmente, con registro en Indecopi, desde el 2007… por eso es que salí a poner las cosas claras sobre la mesa, no me quiero pelear con nadie, no es mi estilo, pero lo que si quiero es que se respete lo que mi propiedad.

Hace poco señalaste que estas próximo a cumplir 26 años de trayectoria musical y se viene un concierto virtual para celebrarlo, coméntanos cómo será el espectáculo.

Lo primero, el concierto virtual será este sábado 7 de noviembre, por medio de mi página oficial en Facebook. Se trata de primer streaming mundial en el rubro del folclore y se podrá acceder desde diversas partes del mundo con la adquisición de un ticket. En Perú nos podrán ver desde las 5 de la tarde, al igual que en Los Estados Unidos, mientras que en Europa a las 11 de la noche.

Imaginamos que habrá un escenario de primera, así como luces y excelente sonido

Nosotros cuidamos todos los detalles de cada uno de nuestros espectáculos y más si se trata de mi 26° aniversario. El sonido está garantizado, así como lo último en tecnología de luces, efectos especiales y pantallas leds. Vamos a brindar un show de primer nivel que esperamos sea inolvidable para las personas que nos acompañen en este día tan especial.

¿Invitarías a Yajaira a tu concierto?

Por un tema de seguridad no podemos tener invitados, pero igual la invito a adquirir su ticket y así puede conocer un poco más de nuestro folclore y de paso disfrutar del show de “La Patrona”, y esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario