lunes, 9 de noviembre de 2020

LAS REVELACIONES DE LA VOZ ANGELICAL DEL REQUINTO SOLEDAD LINDO

Nuevas voces, nuestros rostros aparecen en la escena musical. Cada una con una historia personal que sin duda sus fans conocen, pero también hay datos que permanecen casi en secreto. Soledad Lindo, una hermosa jovencita que la viene haciendo linda con su huayno con requinto, hoy nos revela aspectos casi desconocidos de su vida.

Nombre completo: Soledad Lindo Chiquian

Nació en: Caraz / Ancash

Prenda favorita: Short y Jean

Primer besito: De niña, de su mamá


Color favorito: Negro / Blanco / Morado

Padres: Nestor Lindo / María Chiquián

Signo: Géminis

Plato favorito: Picante de cuy / Pachamanca

Pasión: Cantar

Hombre ideal: Sencillo / Respetuoso / Fiel

Cita ideal: En la playa

Contratos: 946995751 / 945085770

Devota de: Señor de los milagros

Sino hubieses sido cantante serías: Administradora de empresas

Inicios en el canto: “Desde muy niña, tendría 7 años y me gustaba cantar en los ensayos de mi papá. Casi siempre interpretaba el tema “Perdóname” de la señora Sonia Morales.


Canción de Estreno 2021: “Emocionada como nunca por este lanzamiento. Es un tema hermoso, estoy segura que muchos lo contarán y bailarán, hasta quizás lo hagan suyo. Hoy lunes 9 de noviembre, 7 de la noche, desde mi fan page oficial y diversas plataformas digitales, espero me acompañen”

No hay comentarios:

Publicar un comentario