lunes, 5 de octubre de 2020

YOBANA HANCCO SIGUE EN LA ONDA DE LA CUMBIA, ALISTA PRIMICIA Y ASEGURA ESTAR FELIZ

No pierde el tiempo, por el contrario, está acelerada y trabajando a full en la nueva canción que les regalará a sus numerosos fans que nos dicen casi le exigen otro temita en ritmo de cumbia. Sí amigos, Yobana Hancco ya está metida de lleno en los estudios de grabación para dar vida a su nuevo “bebé” musical.

Nos enteramos que la semana pasada ya habría montado voz y que por estos días, si fuera necesario y según le diga el productor musical, hará algunas correcciones o mejoras.

Estoy entusiasmadísima, soñando ya con el día y la hora para lanzar nuestro nuevo trabajo. No saben la sorpresa que les traigo”, confesó emocionada la guapa cantante sureña

¿Nos podrías adelantar un poco sobre la temática del tema?

Quiero mantenerlo en secreto, quiero que sea una verdadera sorpresa para todos los que me apoyan en mi carrera, en especial para mis fans.

Pero imagino que si nos puedes decir si será una cumbia con sabor a chicha o regresas al huayno con teclado en esta nueva canción.

Es una cumbia, sabrosa, con esa guitarra tan sabrosa que tiene la chicha. Ya la escucharán dentro de poco.

¿Quién es el compositor del tema?

Tampoco puedo hablar de ello, solo decirles que será una sorpresa total.

Por tus palabras y la forma como nos dices las cosas, se podría decir que estás feliz, ¿Es por algo o alguien en especial?

Solo puedo decirte que estoy feliz por todas las cosas bonitas que están pasando en mi carrera y por la aparición de maravillosas personas en mi vida que me están apoyando mucho. Me siento muy bien porque toda esta felicidad básicamente es gracias a mis hijos.

Cuando hablas de personas maravillosas, ¿Quizás alguno haya tocado las puertas de tu corazón?

Jajajajaja, la felicidad de las personas no necesariamente tiene que ver con el estado del corazón, jajajaja. Además, mi corazón esta bien, latiendo a mil porque todo está saliendo bien en mi vida, en especial con mis hijos que están sanos y disfrutan de su madre, como yo de ellos.

¿Tienes alguna fecha tentativa para el lanzamiento del tema que ahora está en proceso de grabación?

Por ahora no puedo soltar una fecha, tenemos uno en mente, pero mejor ya cuando termine de grabar el video clip lo anunciaremos. A cada una de las personas que me escriben pidiendo otra cumbia les pido un poco de paciencia que ya falta poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario