sábado, 3 de octubre de 2020

CRISPIN ANUNCIA PRIMICIAS Y DICE: "ROSITA ES MI AMIGA Y CON LOURDES NO TENGO PROYECTOS"


Desde que dieron por terminada su relación amorosa y de trabajo, ninguno de los dos hizo comentario alguno, se podría deducir que la separación fue de común acuerdo y en buenos términos. Ya pasaron varios meses desde entonces y hoy el llamado “arquitecto del requinto”, Crispín Alegría, se confiesa con el portal de nuestro Purito Perú y responde todas las preguntas que le hicimos.

Ayacuchano de nacimiento, de un hermoso pueblito llamado Llusita, el popular músico nos responde ¿Cómo es su vida en pandemia? ¿Cuándo lanza primicias? ¿Cuál es la relación con sus hijos? Y como cereza del pastel, nos hace reveladoras declaraciones sobre qué pasó con Rosita de Espinar, qué fue lo que motivó su separación, además, ¿qué relación tiene con la también cantante Lourdes Huachaca?.

Tenemos buen tiempo queriendo conversar contigo amigo, pero no quieres respondernos el celu, ¿Qué pasó?

Nada, todo bien, lo que pasa es que me estuviste llamando a un celular que ya no uso hace meses.

En que estamos, se dice por ahí que se vienen primicias, ¿es cierto? ¿Qué fue de tu vida amigo?

Todo bien, como casi todos los peruanos metidos en casa, cuidándonos del covid-19, aproveché todo este tiempo para trabajar en mis composiciones, tengo más de 100 temas, solo esperando terminar mi estudio de grabación para darle con todo a las grabaciones.

¿Estudio de grabación propio?

Así es. Nada mejor que producir en tu propio espacio, tener las facilidades de grabar sin apuro y hacer cambios cuando sean necesario. Vamos a darle con todo a esta chamba para seguir empujando nuestro folclore. Falta poco para terminar de tenerlo operativo al 100 %

Entonces podemos decir que dentro de poco ya sale lo nuevo, nuevo, de Grupo Sumac.

La verdad que primero lanzaré un proyecto musical, con dos voces, hombre y mujer, ya está bastante avanzado, incluso ensayado. Será lo primero que se grabará en mi estudio de grabaciones. No puedo adelantar ni el estilo, ni los nombres, ni la temática del tema, para que nadie se me adelante pues.

Y sobre el material de Grupo Sumac, saldría quizás con la voz de Lourdes Huachaca, ¿Habrá dueto?

Grupo Sumac lanzará novedades para mediados de diciembre, pero con la señorita Lourdes Huachaca no tengo nada definido, no hablamos nada para grabar juntos, ella trabaja de manera independiente, como solista. En el pasado hicimos transmisiones en vivo juntos y fue de manera amical, no fue un compromiso laboral, solo recordando buenos momentos.

¿Ósea que por ahora no hay ninguna relación laboral o proyecto de hacer cosas juntos?

Por ahora no.


Si por ahora, como dices tú, no hay proyectos juntos, ¿Cómo vas en el tema del corazón, en el amor?

Tranquilo. Con el paso del tiempo, de los días, tomo las cosas de otra manera, creo que maduré. Por ahora el amor no está en mis planes, no es un proyecto ni mucho menos, estoy tranquilo. Mi prioridad, desde siempre, son mis hijos, lo más importante que tengo en la vida.


La pregunta salta por si sola, ¿Cuál es la relación que tienes con Rosita?, ¿Todo bien, se hablan?

A Rosita la considero una gran amiga y mi relación con ella es de amigos. Es una excelente mamá y la respeto como la buena mamá que es… Las cosas que pasaron, por qué terminó nuestra relación, todo eso es interno y solo nos pertenece a los dos. Yo no lo ventilaré

¿Pero tienes comunicación con ella?

¡¡ Claro¡! Como te dije, es una gran amiga. Es la mamá de mi hijo, hay buena comunicación. Vamos bien.

Viste alguno de los Tiktok que sube a las redes. Muchos dicen que van dirigidas a tu persona, ¿Qué te parecen?

Todos sabemos que Rosita es una mujer muy divertida, ocurrente, tiene su chispa y a veces en sus transmisiones en vivo juega y la gente mal interpreta las cosas. Ella lo hace para divertir a su público, incluso en los conciertos que dábamos juntos me cochineaba duro, es parte del show.

¿Y en los Tiktok que sube, no te sientes aludido?

Para nada. No dice mi nombre, solo se divierte y bien por ella, me río como todos. No creo que este dirigido para mí, tomo las cosas con madures. No creo que haga sus videos pensando en un nombre, creo más bien que lo hace pensando en como divertir a más personas.

Si tu relación con Rosita es de amigos, ¿Cuál es la relación que tienes con tus 3 hijos?

De patas. Tengo mucha comunicación con mis tres hijos. Hablo mucho con ellos por celular y en ocasiones un fin de semana uno viene para la casa, la pasamos chévere. El hijo que tengo con Rosita tiene su celular propio, siempre hablo con él para ver cómo está. Siempre pendiente de todos.

* Exclusivo de Purito Perú

Entrevistas / Reportajes / Publicidad :  999 792 733

No hay comentarios:

Publicar un comentario