viernes, 2 de octubre de 2020

TULA DESPIDE EN PRIVADO A JAVIER CARMONA Y DICE: "HOY ME TOCA SER FUERTE POR MI HIJA"

 

La conductora de televisión Tula Rodríguez despidió al amor de su vida, Javier Carmona, en una ceremonia muy íntima en el cementerio Jardines de La Paz, en La Molina, junto a los dos hijos mayores del reconocido ex ejecutivo de Latina.

“Ayer, a las 5.35 de la mañana, partiste en mis brazos al encuentro del Señor, y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta el último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, escribió Tula en una popular red social, al mismo tiempo que agradecía por cada una de las muestras de cariño y respaldo recibido por parte del público

“Le doy gracias a Dios porque me dio el mejor compañero de vida, fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final”, escribió.

“Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza de que algún día nos encontraremos”, agregó, confiando además que le prometió que cuidará de su hija.

Por otro lado, es necesario señalar que casi todas las figuras de América Televisión, casa donde trabaja Tula, le dedicaron sentidas palabras de aliento en este momento difícil y triste por el que atraviesa, las mismas que se vieron a lo largo de toda la programación de esa casa televisiva.


En su programa, “En boca de todos”, cada uno de sus compañeros hizo uso de unos minutos para mandarle un mensaje de amor, esperanza y fortaleza a la popular "peludita", quien se dice está desconsolada pero mostrando fuerza por su pequeña.

Tula, por su parte, se comunicó con sus compañeros y manifestó que "es una situación en la que es inevitale no sentir dolor. Sin embargo, hoy me toca aceptar los designios de nuestro señor. Aquí estoy con mi hija que necesita todo el amor, el cariño para entender esta situación que a nosotros como grandes también nos cuesta entender. Aquí estamos, firmes y pidiéndole a Dios tranquilidad para poder superar".

1 comentario: