domingo, 18 de octubre de 2020

ROSSY WAR SE CONFIESA CON FANS: "TENGO 54 AÑOS Y NO ME OPERÉ CON CIRUJANO DE MAGALY"

Cansada de que se digan muchas cosas se dicen sobre su edad y que tendría un pacto de eterna juventud, amén de los retoquitos que se habría realizado que, entre otras cosas, incluirían afinamiento de rostro, varias lipoesculturas y estiraditas en su abdomen y rostro, la popular reina de la tecno cumbia Rossy War, uso las redes sociales y mediante transmisión en vivo por su fan page oficial simplemente lo aclaró todo.

Siempre con buen humor, la intérprete de “Nunca pensé llorar” inició su transmisión señalando que “para los que no lo saben tengo 54 años y los años no pasan en vano, no tengo arrugas en el rostro, eso gracias a mis cremas y una maquinita que me hace masajitos… pero si tengo patitas de gallo que el maquillaje disimula un poco”.

Los mensajes y preguntas no paraban, y la ronquita tampoco paraba en dar respuesta a todo: “por ahí dicen que yo dije que voy a mismo cirujano de la urraca, pues no, nunca dije eso, porque no es cierto. Si fuera verdad no tendría vergüenza de decirlo, lo que si debo confesar es que estoy tentada a afinar mi rostro, pero más adelante será”, comentó mientras se tocaba con las manos partes de su rostro que quisiera mejorar.

También tengo manchitas en la cara, cicatrices de un accidente que casi me cuesta la vida, pero que ya casi no se nota por el tratamiento con laser que me hice para disimular la herida. Gracias a Dios mi piel cicatrizó rápido. Estoy con la cara lavada para que no crean lo que digan por ahí. Maquillaje uso poco, solo cuando tengo compromisos profesionales o transmisiones. Hoy no use porque quería que me vieran tal cual”, acotó

La popular cantante que revolucionó el mercado musical a finales de los años 90’ también señaló que “odio el maquillaje, no soy de las que se ponen un kilo para disimular la edad… la base que uso, por ejemplo, es una que tenga más propiedades para mi piel, por la edad necesita una mejor hidratación, vitaminas, etc, etc“.

Poco a poco, y en medio de sonrisas, fue respondiendo preguntas como, ¿es verdad que solo te tomas fotos de lejos para salir bien?

Yo me tomó fotos de lejos, de cerca, de arriba o de abajo, como se presente el momento. Yo me cuido para mejorar mi apariencia, pero nunca sería capaz de cosas como para transformarme el rostro.

¿Estás planchada?... porque te vemos bien

No, no estoy planchadita, aún. Jajajajaja, pero gracias por decirme que me veo bien y regia.


¿Es verdad que te lavas el rostro con agua de arroz y que eso te ayuda a mantener tu rostro joven?

Es verdad que me lavé la cara con agua de arroz, pero cuando era una niña, en mi Lago Valencia, donde el arroz era natural, lo que nosotros sacábamos de la chacra, pero ahora, con tantos químicos que se usa, ni loca lo usaría.

Las confesiones de Rossy War se prolongaron por cerca de una hora y media, y como quien dice, entre broma y broma lo contó todo. “Desde que empezó la pandemia no me tiño el cabello, tengo muchas canitas, cabellos plateados que no tocaré hasta fin de año. Las canitas las veo como mis rayitos naturales”, aseguró finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario