miércoles, 16 de agosto de 2023

EX DE GEORGE ACUSAN A MARISOL DE METERSE EN RELACIÓN: "LA BOTE DESNUDA DE MI CASA"

La popular cantante de La Magia del Norte, Marisol, está en el ojo de la tormenta después de dejar entrever que su colega Yolanda Medina fue la manzana de la discordia en su relación con George Muñoz, pues la primera esposa del músico no aguantó más y tras 28 años de silencio reveló que la cumbiambera fue quien destruyó su hogar.

La revelación la hizo Angela Vera al programa Magaly Tv, donde cuestionó a la llamada “Faraona de la cumbia” por censurar a las mujeres que se meten con hombres casados, pese a que ella habría hecho lo mismo hace algunos años.

Apareció la señora Marisol y empezó a estropear todo, a meterse porque la señora es un poquito manipuladora. Que tanto habla de amantes, la “quita marido”, ella fue la que malogró mi relación porque se metió en mi relación con George Núñez Quiroz”, dijo a la cámaras de la urraca

También dijo que convivió cinco años con George Núñez en los años 90. Asegura que todo iba bien hasta que la cantante apareció como bailarina de una orquesta llamada “Sonido de los hermanos” y que fue ahí donde empezó a involucrarse con el músico pese a que estaba comprometido.

Contó, la señora Vera, que se enteró de la supuesta infidelidad cuando encontró a la cantante con Sergio Núñez en su propia casa

Yo la encontré a ella en mi casa con él. La bote de mi casa desnuda y encima le pegue, le empecé a pegar, la desesperación de una mujer al ver a su pareja (con otra). Yo vivía en un pasaje, la arrastré y la bote”, acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario