viernes, 16 de octubre de 2020

LA SEÑORA LEY NOEMÍ HUAMÁN VÍCTIMA DE LOS PIRATAS CIBERNÉTICOS QUE LA HACKEARON

La cantante Noemí Huamán vive una verdadera pesadilla a pocos días de su concierto virtual, su fan page oficial en Facebook fue hackeado por piratas cibernéticos y desde hace varios días no puede hacer nada y alerta a sus compañeros de arte a no dejarse sorprender como le pasó a ella.

¿Cómo fue que perdiste tu fan page?

Nos engañaron, recibimos un link, caímos al aceptar la propuesta que nos hicieron y zas, perdimos la cuenta.

Sin duda una mala experiencia, ahora tendrán que esperar desde cero con un nuevo fan page.

Estamos empezando de cero, pues todo lo que teníamos en redes se fue por el caño, lo perdimos todo. Solo puedo ver la página, pero no puedo acceder a ella y menos publicar.


¿Qué le dirías a tus compañeros y compañeras de arte?

Que tengan mucho cuidado, que no acepten ofertas que te hacen llegar, y menos accedan a link (direcciones) que te manden desconocidos. A veces es un virus y cuando no lo es, es un hacker.

¿Ya intentaron todo para recuperarlo?

Así es, hicimos de todo con tal de recuperarlo, incluso estamos viendo el tema con un abogado para ver si Facebook nos ayuda a recuperar la cuenta. Seguiremos intentando recuperar nuestro fan page, ya estábamos próximos a llegar a los 100 mil likes.

Para los hinchas de Noemí Huamán, la señora Ley, ¿a que dirección deberían acceder para dar su Me Gusta o convertirse en tu seguidor?

Antes que nada, muchas gracias a cada una de las personas que nos seguían, espero que ahora puedan acompañarnos en la nueva cuenta que estamos trabajando: https://www.facebook.com/Noemihuaman24/


Se podría decir que aprendiste la lección, a partir de hora no se aceptarán más archivos o links de direcciones de desconocidos.

Totalmente. Nunca pensé que me podría pasar a mí, muchas veces vi en las noticias o en publicaciones de terceros que les habían robado la cuenta, pero nunca imaginé que yo también sería una víctima. Igual vamos a seguir dándole con todo, no podemos desanimarnos ni mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario