martes, 20 de octubre de 2020

JULIANA OXENFORD: "AMO SER MADRE, PERO ME LIGUE LAS TROMPAS. NO VOY A TENER MÁS HIJOS"

Luego de varias semanas de estar desaparecida de la televisión a raíz del nacimiento de su pequeño Mateo, la popular Juliana Oxenford reapareció en el espacio “Magaly Tv: La Firme” y, entre otras cosas, confesó que se sometió a la ligadura de tropas para no tener más hijos.

“Amo ser madre, por mi tendría 15 hijos, pero ya me he ligado las trompas. Más hijos no voy a tener”, revelo la conductora de “Al estilo Juliana, siempre en su estilo alegre y “algo loca”.

En otra parte de su conversación con la popular “urraca”, la periodista dijo que está disfrutando ser mamá, aunque sus horarios hayan variado casi en su totalidad.

Duermo muy poco en realidad, pero lo disfruto. Me esta costando el tema de la lactancia. Con María (su primera hija) me generó heridas cuando ella amamantaba”, agregó enfática.

Asimismo, dijo que recién en diciembre hará algunas reapariciones “oficiales” en Atv, pues por ahora se está tomando todo el tiempo del mundo para disfrutar de su recién llegado Mateo, y de los momentos únicos que vive junto a toda su familia.

Preguntada sobre si tiene a alguien, como una “nana”, que le apoye con el cuidado de su hijo, su respuesta fue tajante: “Para nada. No quiero a nadie con mi hijo, solo yo. Mi esposo me quiere ayudar, pero soy yo quien no quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario