sábado, 19 de septiembre de 2020

FRESIALINDA SE REINVENTA Y AHORA LA HACE LINDA COMO VENDEDORA DE TUNAS

 

Fresialinda, la popular “no me caso si se mete tu mamá”, por ahora decidió colgar las polleras para dedicarse de lleno al cultivo y venta de tunas en su natal Tacna para sostener su casa y a la familia.

Todo empezó en su tierra natal, Sitajara, donde vio que el negocio de las tunas era bastante rentable. “Estoy dedicándome a la producción de tunas, pero también estoy viendo la posibilidad de poner una lavandería”, contó emocionada la popular intérprete.

Todo pasó a causa de la pandemia, ¿no?

Esta situación que vivimos, la pandemia, nos deja como enseñanza que no debemos enfocarnos en una sola cosa, sino, hay que tener varios negocios, como un “salvavidas” por ahí. Los artistas estamos buscando diversas maneras para sobrevivir y la mía es el negocio de venta de tunas.

Ya son meses y meses sin ingresos, hay que trabajar nomas en lo que se presente

Esta pandemia nos afectó a todos y los artistas hemos y estamos buscando la manera de sobrevivir… en mi caso en otros negocios.


Ósea, ¿la música ya fue?

Para nada… eso nunca pasará. Yo no voy a abandonar la música porque es lo mío, lo que me apasiona. Pero lo que sí puedo adelantar es que estoy en algunos proyectos musicales… que ya se enterarán.

Y en el amor, ¿cómo estamos? Ya te flechó cupido

No hablo mucho de ese tema, pero puedo contarte que ya abrí mi corazón al amor… ya veremos que pasa en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario