viernes, 18 de septiembre de 2020

"LEOPARDO" ILDEL FRITHS DEJA EL ARPA Y AHORA CHAMBEA COMO CAMARÓGRAFO DE BELLEZA ANDINA

 

El conocido arpista Ilder Friths Atencia se reinventa a causa del coronavirus y desde hace un par de semanas la viene haciendo linda como camarógrafo a tiempo completo del programa “Belleza Andina”, el mismo que conduce su esposa, la menos conocida Rocío Huamán.

Por ahora la música está en para, no hay show ni giras, por el tema del covid-19, así que uno tiene que buscar como ocupar el tiempo libre y, lo que es mejor, asegurar los frejoles en casa y que mejor que trabajar para y junto a mi esposa”, confiesa el popular “Leopardo” Fristh.

¿Y que tal tu debut como camarógrafo?

La verdad que estoy aprendiendo en el camino, viendo tutoriales, hablando con amigos que tienen años en esto… al final lo que sobran son las ganas de aprender y paciencia hay.

¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a una comisión o entrevista para Belleza Andina?

Primero en casa alisto el trípode, que tenga la zapata, cables y micrófono. pilas, luces, baterías de repuesto, tarjetas de memoria… sino la fregamos, jajajaja.

¿Qué tal trabajar con Rocío, tu esposa?

Normal, nos llevamos bien y creo que esto nos ayuda como pareja, aunque todos sabemos que ella es medio renegoncita y tiene su carácter… y como es mi jefa, no le discuto, jajajaja… y se le pasa. Estoy feliz de poder apoyarla y creo que ella también de que su amorcito trabaje a su lado.

¿Extrañas los conciertos, las luces, los escenarios… los viajes?

¡¡Claro!! Extraño a mi jefa, Dina Paucar, una mujer que a pesar de todo está siempre con nosotros, apoyando a su familia musical. Y ni hablar de shows, viajes largos que te muelen la espalda, subir al escenario en la madrugada, todo se extraña… confiamos que pronto mejorará todo para regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario