jueves, 17 de agosto de 2023

LA TIKTOKERA CHOLITA LU DEJA SU AMADO PUNO Y SE MUDA A LIMA PARA CHAMBEAR EN TELEVISIÓN

¿Sabes quién es la Cholita Lu? Es una joven estrella del tiktok, quien acaba de firmar contrato con la productora de cine y televisión Sinargollas y en menos de lo que canta un gallo debutará fuera de las plataformas digitales, nada menos que en una producción televisiva donde la veremos brillando con el máximo de su potencial. 

Lourdes Gutiérrez, nombre verdadero de la artista, firmó contrato con el productor Gino Tassara, quien realzó sus cualidades artísticas y anunció que la está incluyendo en un nuevo proyecto que verá la luz dentro de poco tiempo.

Al respecto, la tiktoker señaló que “estoy feliz de recibir esta gran oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo. Conozco a Gino desde hace un tiempo, fue por la película “Reinas sin corona”, y gracias a ella estuvimos en contacto. Me habló de una nueva producción y yo estoy encantada, pero aún no puedo dar muchos detalles”. 

Es bueno señalar que para poder hacer realidad este proyecto, La Cholita Lu tendrá que mudarse a Lima, dejando por un tiempo su hermosa tierra, Desaguadero, en Puno. 

"Gracias al tik tok se me han abierto muchas puertas, yo vivía en un rinconcito del Perú y cuando veía la televisión decía jamás podré estar ahí, pero las redes me están ayudando a cumplir mis sueños. Y como es caro ir y venir de provincia, decidí mudarme a la capital para tener mayores facilidades con al producción", acotó.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario