martes, 23 de agosto de 2022

QUIEREN TUMBARLA PERO LA LEONA SACA LAS GARRAS. MERCEDES LUCERO SIGUE ADELANTE

Quieren tumbarla y alejarla de la música, pero como ella misma señala, “es algo que no podrán lograrlo”. Mercedes Lucero viene siendo víctima de sistemáticos ataques en las redes sociales, tanto así que su reciente lanzamiento fue denunciado y sacado de las redes sociales.

Denunciaron tu Facebook y también el video que acababas de lanzar, ¿hay una mano negra trabajando para bajarte los ánimos?

Y todo parece indicar que es más de una mano negra, pero lo que no llego a entender es porqué se meten conmigo. No soy famosa, no tengo dinero para hacer grandes campañas, solo amo la música y ofrezco mi mejor esfuerzo para complacer al público. Parece que eso les molesta.

¿Sospechas de alguien en especial?

No me meto con nadie, hasta hace poco creí no tener enemigos, pero por todo lo que me pasó recientemente esa percepción ya cambió. Sobre de quien se trataría, eso lo dejo en manos de los profesionales que están viendo eso. Espero tener pronto noticias.

Todas estas “piedras” que te arrojaron en el camino buscan desanimarte, ¿lo lograron?

Molesta y duele. Los primeros días no podía entender porque me pasaban estás cosas, pero hoy sé que actúan así porque son infelices, frustrados o quizás frustradas que no soportan el pequeño éxito que logramos en base a mucho trabajo

¿Eso significa que seguirás en la música y llevando tu cotizado estilo por todo el Perú?

Por todo el Perú y el mundo. Yo hago música porque es mi pasión y me gusta compartirlo con mis fans. Hay un dicho que dice “ladran Sancho es señal que avanzamos” … y prometo seguir avanzando.

¿Qué le dirías a tus fans? Te apoyaron a morir con todo esto que te pasó

Que estoy infinitamente agradecida con todos, por su cariño, por su amor, por su apoyo, por estar siempre a mi lado... y no solo en los buenos momentos, sino en situaciones tan difíciles que me tocó vivir. Lo más sorprendente es que me escribieron de todas partes del mundo... muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario