domingo, 12 de diciembre de 2021

RICHARD FIRMÓ VENTAJOSO CONTRATO Y ES EL FLAMANTE JALE 2022 DE GENERACIÓN JUVENIL

No hay mal que por bien no venga reza un dicho popular que le cae como anillo al dedo al animador Richard Castro, quien acaba de firmar un ventajoso contrato con los chicos de Generación Juvenil, convirtiéndose de esa manera en el flamante jale 2022 de la agrupación boliviana más popular de los últimos años.

¿Qué pasó para que dejará las filas del grupo que lidera Nickol Ramos? ¿Es verdad que le propusieron regresar a las filas de Muñequita Milly? ¿Cuánto le están pagando en Generación Juvenil? Son algunas de las preguntas que trataremos de responder a continuación.

De muy buena fuente nos enteramos que la salida de Richard Castro de Los Reyes del Zapateo, grupo que lidera Nickol Ramos, no fue del todo en buenos términos, aunque el animador no se cansa de repetir que tiene la mejor de las relaciones con la cantante.

Richard es un caballero, nunca hablará mal de la reina del zapateo, aunque ella no es la misma como aparece en la foto. De un tiempo a esta parte su carácter cambió mucho y tiene arranques que sorprenden a todos. Al parecer la fama se le subió a la cabeza y cree que puede manejar a todos a su antojo”, comentó una fuente al interior de Los Reyes del Zapateo que prefiere mantener el anonimato ante la posibilidad de perder la chamba.

Quisimos saber que tenía que decir el protagonista de esta noticia, el animador huancaíno Richard Castro, quien al ser consultado sobre el tema nos dijo que “creo que ya cumplí mi ciclo en el grupo, donde dejé muy buenos amigos. Pusimos todo nuestro esfuerzo para que el grupo creciera, desde sus inicios, y creo que con el apoyo de todos se logró, pero también fue el momento correcto de partir”.

¿Te fuiste? ¿Te corrieron? ¿Diste un paso al costado? Como se dieron las cosas que culminaron con tu alejamiento de Nickol Ramos.

Nada de los que mencionas. Creo haberme ido por la puerta grande, era hora de continuar con mi propia historia y trabajar en varias cosas que tenía por ahí pendiente.

FLAMANTE JALE DE GENERACIÓN JUVENIL

¿Cómo la convocatoria que te hicieron para que seas el animador oficial del grupo Boliviano Generación Juvenil?

No se como ustedes los periodistas se terminan enterando de cosas que se manejan en interno y de lo que, se supone, nadie sabe.

¿Tenemos nuestras fuentes?

Bueno, ahora ya lo puedo decir. Estoy trabajando con el grupo que lideran Jhustin, Gladys y Elizabeth, pero la invitación me llegó muchos días después que me alejé de Nickol Ramos. Que quede eso muy claro.

¿Y como quedaste con la reina del zapateo? ¿Dicen por ahí que de amistad no queda mucho?

Lo que uno deja son los trabajos, pero la amistad, al menos yo pienso así, debe seguir por siempre. No sé qué pensará Nickol, pero yo estoy feliz conmigo mismo y agradecido por el cariño recibido por los fans mientras vestí la camiseta de Los reyes del zapateo.

¿Aún no me dices que pasó al interior del grupo que provocó tu salida?

Tenía varias cosas pendientes y decidí que era el momento perfecto de ponerme a trabajar en eso. ¿A que me refiero? Te comento. Desde que salí del grupo no paré de trabajar montando animación en las canciones de una serie de artistas, incluso de Lima, Cusco, Arequipa, Puno y, claro está, de Juliaca. Algo que no podía hacer por las giras. De manera paralela estaba trabajando como manager de una joven artista a quien seguiré apoyando ahora que estoy en Generación Juvenil.

¿Es verdad que estás ganando en dólares y casi el doble que el antiguo animador?

Jajajajaja. Eso no es verdad, solo puedo decir que me recibieron con los brazos abiertos y se me está pagando lo que consideramos, ambas partes, como justo.

¿También se comentó que te querían de regreso en el grupo de Muñequita Milly?

Tengo los mejores recuerdos del tiempo que trabajé con ellos, pero ahora mi tiempo y mi mejor esfuerzo está con Generación Juvenil de Bolivia. Las gracias para toda esa hermosa familia, en especial a Jhustin, Gladys y Elizabeth.

¿Qué tal te recibieron?

De maravillas, desde el primer momento y sobre el escenario vaya que la pasamos de lo mejor. Mi agradecimiento para todos, me siento en casa, entre amigos y eso ayuda mucho. Estoy feliz y agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario