sábado, 11 de diciembre de 2021

CACHO AFIRMA QUE JOSETTY ESTÁ EMBARAZADA Y ANDRÉS HURTADO LO "LLENA" DE INSULTOS

Tremenda sorpresa que recibió Andrés Hurtado en plena conducción de su programa “Porqué es sábado con Andrés”, cuando Carlos Cacho, uno de los jurados de su concurso “El gran bailando”, le dijo que su hija Josetty estaba embarazada, afirmación que desató la ira del popular animador al punto que soltó varias lisuras que dejaron helados a todos.

Sucedió el sábado último, en plena competencia de baile de famosos que tuvo solo una fecha y que estaba destinada a un caso social. Andrés, muy a su estilo, se disponía a tomar una pastilla, en un horario específico, cuando de la nada el también polémico estilista y hombre de televisión le soltó un comentario sobre la mayor de sus hijas.

Está embarazada Josetty, sabías?, dijo Carlos Cacho, algo que no le hizo nada de gracia a Andrés Hurtado que le respondió más que ofuscado una tremenda lisura. “Fuera imbe… de mier.. estás loco?.

Cacho no se quedó callado y añadió que: “No sabías, me lo contó en la mañana, vas a ser abuelo”.

Jurado y participantes estaban en shock por lo que estaba pasaba y más aún por lo que agregó su anfitrión, quien continuó diciendo: “Si ella se embaraza, yo me muero. Ellas quisieran que yo me muera para heredar mi fortuna”.

Finalmente, y mientras Hurtado disimulaba el momento con una sonrisa nerviosa, Carlos Cacho agregó: “Los nuevos abuelos de Cholliwood son tú y Jesica Newton, con las mismas cejas los dos, tú y Jesica. jajajaja”.

Entre los famosos participantes a la competencia de baile que buscaba brindar ayuda social destacaron Rosángela Espinoza, Roberto Martínez y Dorita Orbegoso, mientras que el jurado lo integraron, además de Carlos Cacho, las hermosas Belén Estévez y Denisse Dibós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario