viernes, 24 de septiembre de 2021

HERMANAS MELLISA Y SPHEFFANY LOZA SE RECONCILIAN Y RECUPERAN TIEMPO PERDIDO

Se acabaron las broncas entre las hermanas Loza. Después de muchos años de no dirigirla la palabra, las integrantes de Esto es Guerra, Melissa y Stheffany, dejaron atrás los malos entendidos y se reconciliaron con un fuerte abrazo que conmovió a medio Perú.

El emotivo momento inició cuando Melissa Loza le brindó unas palabras a Elías Montalvo, quien tuvo un accidente mientras participaba de un juego de altura en el programa.

Yo superé de cosas muy fuertes y el más grande (Dios) me acompañó. Tu vas a ser un ejemplo. Que esto sirva para que la gente realmente crea en Dios. Los ángeles existen y que sí hay un Dios que todo lo ve. No dudes de eso”, dijo “La Diosa” entre lágrimas.

Acto seguido, su hermana Tepha corrió y abrazó a Melissa a más no poder, mientras se ahogaba en lágrimas. “De todo corazón, te amo con mi vida. He esperado esto hace muchísimo tiempo. No sabía cómo acercarme a ti. La vida me puso aquí por algo”, dijo mientras lloraba.

“De corazón te digo que me perdones si yo te lastimé. Te lo digo públicamente porque te lo mereces. Siempre te he admirado. Mereces un perdón, le digo con muchas fuerzas a Dios, tengo dos sobrinas hermosas, una que quiero tener en mis brazos”, añadió Spheffany Loza.

Luego del programa, las hermanas se reunieron y conversaron de todo, como quien busca recuperar el tiempo perdido, algo sobre lo que comento Gian Piero Dias, conductor del sintonizado espacio de América Televisión.

"Que buena noticia. Te juro que las veo, en el video están que se reían las dos, hablaban, compartían, es una maravilla y ahora a ponerse al día de tantas cosas que no han podido compartir", señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario