Reapareció. El joven competidor Elías Montalvo se conectó con el programa Esto es Guerra, donde tuvo un emotivo reencuentro con los conductores y sus compañeros, eso luego del accidente que sufrió.
Con
la voz entrecortada, pero con buen semblante, el joven tiktokero dijo sentirse
feliz de que la vida le había dado una nueva oportunidad para seguir viviendo.
“Siento que he vuelto a nacer. Estoy feliz, porque la vida me dio una oportunidad más. Tengo un ángel de la guardia que me cuida siempre. Doy gracias a la vida por hablar con ustedes. Quiero agradecer a todos mis compañeros por los mensajes y visitas que he recibido”, señaló.
Elías
Montalvo aclaró que los juegos de Esto es Guerra siempre le dieron confianza, por
eso nunca dudaba en lanzarse como una ratita.
“Siempre hay mucha seguridad en los juegos de altura, por eso me deje caer, hubo una falla que puede pasar en cualquier lugar y a cualquier persona. Yo me caí, gracias a Dios estoy bien, tengo un poco de hinchazón en la pierna, tengo una venda en el píe. Yo caí con los ojos cerrados. Fue una manera inconsciente caer bien, por decirlo, porque si caía recto, yo me hubiera lesionado más. Mi caída fue sentada, pero mi trasero nunca toco el piso”, detallo Elías.
Por último, mencionó que pese a la experiencia que le toco vivir se siente optimista y de buen humor. “Agradezco el apoyo de la gente, todos sus mensajes que me mandan”. Reiteró, además, su deseo de recuperarse lo más pronto posible para volver a la competencia. Por el momento, permanece hospitalizado en la clínica Anglo Americana a la espera del resultado de la resonancia que le realizaron para seguir descartando futuras complicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario