miércoles, 2 de junio de 2021

PERÚ LE TIENE CAMOTE. SEGUNDA TEMPORADA DE SERIE DE LUIS MIGUEL ENTRE LOS MÁS BUSCADOS

El estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en el Perú se reflejó en un pico en el interés de búsqueda sobre Luis Miguel, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada que lleva su nombre.

Así, durante los últimos 90 días se puede ver un incremento en el interés de búsqueda en la web, según los datos de Google y YouTube, que muestran el impacto que tiene el artista en el mundo y en nuestro país.

Las consultas relacionadas se vinculan de diferentes aspectos del artista, en especial algunas personas que marcaron su vida: “mama de Luis Miguel”, “Hermanos de Luis Miguel”, “Sergio hermano de Luis Miguel” e “Hija de Luis Miguel” son las más populares, según refiere la Agencia Andina.

También, dentro de estas consultas, se pueden encontrar términos vinculados a su carrera musical y artistas que lo acompañaron, como Frank Sinatra y Aracely Arámbula.

Además, se destacan algunas consultas referidas a personajes como Mariah Carey o eventos como “Luis Miguel accidente 20015” que forman parte de la segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta.

Por otra parte, dentro de las tendencias de búsquedas diarias en la web, el día después del final de la segunda temporada, el término “Hermanos de Luis Miguel” se encuentra entre los más buscados en Perú

En YouTube, el interés de búsqueda de los últimos 90 días se centra en la música de Luis Miguel. Algunas de las canciones que se pueden encontrar entre las consultas en aumento son: Suave, O tu o ninguna, El día que me quieras, Hasta que me olvides y Ahora te puedes marchar.

En su canal oficial de YouTube el artista cuenta con más de 1.34 millones de suscriptores y más de mil millones de visualizaciones totales. Dentro de su canal, los tres videos más vistos son La Incondicional, Amarte es un placer y Tengo todo excepto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario