sábado, 29 de mayo de 2021

MACARENA GASTALDO: "DIEGO ES UN CHICO LINDO, ME GUSTA... VAMOS A VER QUE FLUYE"

Se está volviendo casi una costumbre que todos los intríngulis que pasa en El Artista del Año días más tarde se resuelven en América Hoy. Y en esta ocasión le tocó el turno a Diego Val y a la hermosa Macarena Gastaldo, quienes se confesaron y hablaron de todo con las conductoras del espacio: Ethel Pozo y Janet Barboza.

La primera consulta que hicieron fue sobre las flores que le regaló a Millet Figueroa en El Artista del Año y las flores que luego le obsequió a Macarena, y la respuesta de Diego fue: “siempre lo he dicho, tengo muchas amistades, tengo amigas, con todo el respeto le di un ramo de rosas. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariño, no le falto el respeto a nadie”.

El popular cantante señaló también que “tuve una semana de trabajo muy linda que compartí con Millet, donde trabajamos juntos, esta semana estuve compartiendo con Maca, la pasamos muy bien, también, uno siempre va a brindar amor”.

Al respecto, la guapa Macarena dijo que “creo que ahora Diego está siendo florista, les regala flores a todos”.

La producción de América Hoy les planteó un juego donde si la respuesta era si debían dar un paso adelante. Y ante la pregunta de Janet Barboza que decía “¿Millet es un periódico de ayer? Macarena dio un paso adelante, mientras que Diego dudó antes de avanzar.

Bajo esta misma dinámica ambos aceptaron que pasaron el fin de semana juntos y preguntados si se dieron un beso en las últimas 48 horas, ellos afirmaron que fue así dando un paso hacia adelante. La sorpresa de las conductoras fue total y preguntaron a Diego ¿Qué está pasando entre tú y Macarena?

La respuesta de Diego fue categórica: “Nos estamos conociendo, hemos pasando una semana bonita, mi corazón es como un hielo esperando a quien lo derrita de manera correcta”. Janet repreguntó. “¿Estás haciendo casting”? y Val dijo: “No, no estoy haciendo casting”.

Sobre Millet afirmó que “dije que me gustaba, es una mujer muy guapa, somos personas solteras, yo la respeto muchísimo… Espero que esta semana le vaya espectacular en el programa, ella sabe como me siento”. ¿”La amistad sigue intacta”, preguntó Ethel. “Obvio, siempre ha sido lo mismo, y deseo si algún día encuentra a la persona correcta, que la ame, que la respeTe. Le dí flores porque se lo merecía, porque había tenido una semana especial y porque debemos encontrar personas que te quieran y que te apoyen y no confundamos las cosas”.

Macarena, por su parte, señaló que “a Diego lo conocí hace 7 años y lo estoy conociendo ahora, es un chico muy bueno, tiene una energía muy particular, y eso es lo que me gusta de las personas, su energía, poder conectar. Lo que busco en un hombre es seguridad ante todo y que sea caballero como es Diego, y respetuoso”.

Sobre la relación que tienen acotó que “eso para decirlo me parece muy pronto, es un chico lindo, me gusta, y bueno, vamos a ver qué fluye”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario