lunes, 21 de junio de 2021

"LA UCHULÚ": "NO GANÉ EL ARTISTA DEL AÑO, PERO SÍ GANÉ EXPERIENCIA QUE ME AYUDARÁ A CRECER"

Feliz con el resultado y así lo dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde La Uchulú hizo un emotivo recuento de su presencia en El Artista del Año, agradeciendo de manera especial a cada una de las personas que estuvieron a su lado y la ayudaron a crecer.

Afirmó que nunca imaginó que podía llegar tan lejos en la competencia y que llegado el final de su participación en el programa que conduce la rubia Gisela Valcárcel, puede decir con felicidad que se lleva la más bonita de las experiencias.

Qué bonita experiencia me llevo hoy en mi vida, lleno de retos y mucho aprendizaje. Estoy feliz conmigo mismo, con todo lo que hice, cosas que jamás pensé que podía hacerlo, haber superado miedos, como el de cantar en público, como el de hacer piruetas y realizar show…”, escribió.

La Uchulú sigue contándonos su experiencia con las siguientes palabras: “me voy contento con todos los resultados. Quizás no gane el primer puesto, pero gane mucha experiencia y mucha enseñanza que me ayudarán a seguir creciendo como artista… estoy muy feliz, orgulloso por todo lo que he logrado”.

Recordemos que pese a no haber logrado el primer lugar en el programa de Gisela Valcárcel, se dio tiempo para felicitar a Josimar por haber alzado la copa y a los demás integrantes con los que compartió escenario en El Artista del Año.

Felicidades a Josimar, eres un grande algún día cantaré como tú, ya verás. Felicidades Pamela, mujer con mucho coraje. Felicidades Chikiplum, Laurita Pacheco, Anahí, Melody, Alison Caba, personitas de las cuales he aprendido mucho, dimos un gran show. Estoy agradecido con Dios, agradecido con Julie Freund, mi prosorita, la paciencia que ha tenido para pode ayudar a mejorar en el canto y por la belleza persona que es, te quiero. Raúl Romero muchas gracias por confiar en mí y por hacer de La Uchulú una persona aguerrida y capaz de muchas cosas, te quiero. Pedro Ibañez, eres grande, dimos todo en esa pista”.

Finalmente, tuvo bellas palabras de agradecimiento para Gisela Valcárcel y todo su equipo de producción. “Muchas gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta maravillosa aventura. Gracias a mi familia, mis amigos y a todos mis chululitos bellos por confiar en mi y por todo su apoyo, los amoooo. Aquí termina una etapa muy bonita de mi vida, y esto solo es el comienzo de algo muy maravilloso para mí, a seguir preparándonos. Cuídense, Bechitos. Los restos hacen que la vida sea interesante, superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido", acotó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario