jueves, 24 de junio de 2021

CARLOS CACHO Y SANTI LESMES SE VERÁN LAS CARAS COMO JURADO EN "REINAS DEL SHOW"

Tal como lo anunciaron la semana pasada, ya todo está prácticamente listo para el gran estreno de “Reinas del Show” y como era de esperarse, también ya se empezaron a conocer el nombre de algunos de los jurados, entre los que destacan los nombres de dos controvertidos personajes: Carlos Cacho y el español Santi Lesmes.

Al respecto, el reconocido hombre ligado al mundo de la belleza dijo que “he venido a poner orden, acá los bailarines le dicen a la conductora lo que quieren, hay un muchacho que le dice de todo, hay un patita que le dice de todo a la señora”, refirió Cacho.

Pero eso no fue todo, fiel a su estilo, el controvertido maquillador agregó que “el jurado parece que estuviera pintado, nadie pone orden, todo eso cambiará”.

También señaló que esta temporada espera encontrar mucho talento en la pista. “Espero encontrar participantes que merezcan llevar el título de reinas del show, debe existir talento y enganche con el público”.

Por otro lado, el también polémico español Santi Lesmes refirió que “estoy muy contento de ser parte de la nueva temporada, Reinas del show, ya que yo fui parte del jurado que debutó con esta competencia hace dos años. Estoy feliz de que sigan contando conmigo. Seguiré siendo muy estricto con mis opiniones, quiero ver mucho talento y entrega en la pista de baile”.

¿Y que opina sobre el jurado que lo acompañará? Aquí su respuesta. “Espero que el jurado que me acompañe esté a la altura de una competencia tan importante como Reinas del Show, espero que reúna cualidades y conocimientos técnicos, que sean especializados y preparados, para poder, realmente, valorar una competencia de baile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario