sábado, 19 de junio de 2021

"LA UCHULÚ" LLEGÓ A LA GRAN FINAL Y HOY PODRÍA CONVERTIRSE EN "EL ARTISTA DEL AÑO"

Llegó como invitada a El Artista del Año y gracias a su carisma y ángel se quedó, y semana a semana fue creciendo al punto que hoy sábado 19 de junio “La Uchulú” disputará el primer lugar de la competencia en el programa que conduce la rubia Gisela Valcárcel.

En esta gala final, el carismático personaje que naciera en las polvorientas y calurosas calles de Pucallpa medirá fuerzas con consagradas figuras de la escena artística nacional, como es el caso de Josimar, Anahí de Cárdenas, Pamela Franco, Chikiplum y Laurita Pacheco.

Como en anteriores oportunidades, los finalistas tendrán un refuerzo y en el caso de Esaú Reátegui, más conocido como La Uchulú, llegará a la pista de El Artista del Año con los chicos del grupo Explosión de Iquitos y la cantante española Melodý.

Llego con dos refuerzos que me ayudarán mucho, Explosión y Melody. Ambos son de lo mejor y de verdad que nunca imaginé que Melody y yo estaríamos en un mismo escenario. Estoy viviendo muchas satisfacciones en mi vida y estoy muy agradecido”, comentó Reátegui a la producción del programa.

Le hemos puesto todas las ganas para hacer un show bonito. No hay nervios, hay mucha adrenalina, quiero dar lo mejor, voy con mucha energía. Ernesto Pimentel me está dando muchos consejos y este sábado voy a sorprender, me verán como nunca me han visto”, acotó.

Por otro lado, La Uchulú agradeció la gran oportunidad que le ha brindado el programa para hacerse conocido en la escena local. Además, dijo que luchará hasta el final por levantar la copa del programa.

El artista del año fue una oportunidad grande para crecer como artista, mejoré mucho en el canto y baile. Creo que soy una de las participantes más jóvenes de la competencia y quien ha tenido menos experiencia sobre el escenario y, sin embargo, llegué a la final, esto ya es un gran logro para mí”, precisó.

No se olviden, hoy es la gran final de El Artista del Año y La Uchulú puede ser la gran sorpresa de la noche y de presentar su mejor actuación, con lo cual podría llevarse el trofeo y convertirse en La Artista del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario