viernes, 15 de enero de 2021

TRAVIESO CUPIDO HABRÍA FLECHADO EL TIERNO CORAZON DE LA BELLA CANTANTE ANELY OCHOA

El inquieto cupido sigue haciendo travesuras por el sur peruano y lo decimos por que todo parece indicar que el amor ya tocó las puertas del corazón de la hermosa Anely Bryseida Ochoa, quien en su cuenta de Facebook soltó una frase que parece resumirlo todo: “Y llegaste tu a cambiarlo todo”.

Preguntada al respecto, la bella cantante señaló que prefiere no hablar de su vida privada, sobre el tema artístico nos dijo que por ahora no tiene mucho que contar, pero que ni bien se confirmen algunos proyectos recién compartirá la noticias con todos sus fans.

Anely, ¿Quién es el que llegó a cambiarlo todo?

Jejeje. Nadie en particular, es parte de mi vida privada de la cual no suelo hablar mucho.

¿Estás enamorada?

Todo el tiempo. Si no tuviera amor en mi vida no se que sería. Yo disfruto del amor de mi familia, de mis amistades, de mis fans y de mi amor por la música.

Hace buen tiempo que estas soltera, ¿ya era hora que llegará alguien para cambiarlo todo no?

Son temas personales que no pienso ventilar públicamente. Ahora mi mente está abocada a otras cosas, como mi carrera musical, principalmente.

¿Y que novedades en la música, ¿Ya tenemos grupo?

Por ahora no puedo hablar mucho sobre el tema, tengo conversaciones y hay que decidirnos.

Por otro lado, amistades cercanas a la cantante, consultados sobre el tema de su situación amorosa, señalaron que “Anely está viviendo un momento muy especial en su vida. Está tomando las cosas con calma y viendo cómo van avanzando las cosas. No podemos confirmar ni negar la noticia, solo que está feliz”.

Con respecto a la música, dijeron que “tiene varias propuestas, pero no quiere decir nada hasta que se decida por una de ellas. Como les comenté, Anely está tomando todo con calma, no hay prisa, nos dice, pues sabe que la decisión que tomé marcará el rumbo de su vida de este y quizás de los años que se vienen”.

El tiempo revelará todo el misterio en torno a la situación amorosa de la bella cantante sureña. Lo cierto es que, hoy en día, es una de las voces más solicitada del ambiente artístico y, porque no decirlo, más de uno quiere convertirse en el dueño absoluto de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario