jueves, 14 de enero de 2021

SONIA REINVENTADA. AHORA LA HACE LINDA CON RESTAURANTE Y ALISTA SORPRESA MUSICAL

 La patrona del folclore Sonia Morales feliz de la vida por el gran respaldo que viene recibiendo en su Restaurante en Puente Piedra, donde prácticamente y gracias a su sazón y los cuidados de bioseguridad contra el covid-19, se convirtió en el local más visitado todos los fines de semana.

Otro de los motivos de su éxito empresarial es por que la intérprete de “El celular” y “La Pulguita” atiende personalmente a cada uno de los amigos que llegan hasta su restaurante, además de estar metida en la cocina supervisando que todo marche sobre ruedas y, siempre, se sirva cada plato con abundancia.

Gracias a Dios estamos bendecidos con el cariño del público. Empezamos atendiendo en octubre, solo los sábados y domingos, pero como el aforo es menos ahora muchas personas se quedaban afuera, por lo que decidimos atender de martes a domingos… los esperamos con los brazos abiertos”, comentó entusiasmada la popular cantante ancashina.

¿Y cuál es la especialidad del Restaurante Sonia Morales?

Picante de cuy, cuy chactado, chancho al palo, pachamanca, chicharrones de cordero, trucha, entre otros platos que cuentan con nuestra receta secreta, hacerlo con mucho amor.

¿Extrañas los escenarios?

Como no te imaginas, pero a la larga uno aprende que todo pasa por algo. Yo descubrí que me gusta dirigir mi negocio, estar al frente, recibiendo y atendiendo al público, metida en la cocina, viendo que todo marche sobre ruedas y que el cliente se vaya satisfecho y feliz.

Tu restaurante ya tiene 15 años, pero es recién desde octubre que te tiene al frente todos los días que atiende, algo que antes era imposible porque parabas de gira en gira.

Así es, antes era casi un milagro estar un fin de semana en Lima, pues casi siempre estábamos viajando por el interior del país o por el extranjero. Hoy, disfruto cada día encontrarme con los fans, con las familias que nos visitan, desde diferentes partes de Lima e incluso desde provincias.

¿Quiénes más te acompañan en el manejo del Restaurante Sonia Morales?

En realidad, es un negocio del que depende toda mi familia, desde mis hijos, mis padres, hermanos, sobrinos, entre otras personas. Toda mi familia vive de este negocio y trabaja conmigo.

Y en el aspecto artístico, ¿se viene alguna primicia, quizás un nuevo concierto virtual o video clip?

Se vienen muchas cosas, que poco a poco iré presentando, Por lo pronto te puedo contar que voy a lanzar un tema donde estoy innovando, fusionando, para hacer de nuestra música ancashina alcance trascendencia nacional. Es algo que siempre quise hacer, pero por temas de trabajo y tiempo se fue postergando, pero ahora sale si o si. Ya más adelante te contaré detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario