sábado, 26 de diciembre de 2020

YARITA DESMIENTE RELACIÓN CON CLIVER FIDEL Y LE GUSTARÍA QUE SU PRIMER HIJO SEA VARONCITO

 Los rumores sobre la situación sentimental de la cantante Yarita Lizeth crecen día a día, sobre todo la versión que señala que tendría una relación amorosa con el compositor Cliver Fidel. También se habla que estaría en la dulce espera y que sus miras artísticas estarían puestas en el extranjero. El portal Purito Perú logró conversar con ella y nos respondió sobre cada uno de los rumores que estamos seguros sorprenderá a más de uno.

Yarita, después de tiempo podemos comunicarnos contigo. Hace unos días celebramos la Navidad, ¿Cómo la pasaste, en familia?

La verdad, la pasé solita. Fue muy triste, pero no puedo negar que me ayudo a ver muchas cosas. Espiritualmente estaba acompañada por mi hermanita y mamá.

Y en plano laboral como estamos. Nos enteramos que sacarás un tema a dúo con el artista boliviano Cristhian Vidal

Hay conversaciones, pero aún faltan detallar varias cosas. Ahora mismo ando abocada a otros proyectos, todos relacionados con la música, que es lo que más me gusta.

¿Nos puedes adelantar un poco sobre esos proyectos?

Es una sorpresa para mis fans, si lo cuento ahora ya dejaría de ser sorpresa. No sabes cómo me aguanto de publicar algo, pero prefiero no decir nada porque tú sabes, a veces la gente mala lo hecha a perder. En adelante haré caso al refrán que dice: “trabaja en silencio, y que tu trabajo hable por ti”

¿Quizás estamos hablando de otra cumbia?

Cumbia y huayno, es todo lo que puedo decir.

En el amor, como va el corazón de la chinita del amor

Es un tema del que prefiero no hablar

Sabemos que es un tema del que no hablas mucho, pero cuando hay rumores como que tienes un romance con el compositor y músico Cliver Fidel, creo que sería bueno que lo confirmes o lo descartes

Son especulaciones infundadas. Es lo único que te puedo decir.

Ósea, podríamos decir que la única relación que tienes con Cliver es de índole laboral, él como productor musical y tu como cantante

No quiero dar más importancia a temas que no suman a mi carrera. Espero que me entiendan.

Hay un tema del que si estamos seguros que hablarás. ¿Te gustaría ser madre?

Claro, seguramente se dará en su momento, por ahora no hay prisa.

Si pudieras elegir, ¿Qué te gustaría, una mujercita o varoncito?

Hombrecito, sin duda alguna… para que me cuide, para que me defienda, jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario