lunes, 21 de diciembre de 2020

¿ADMIRADOR O SECRETO AMOR? YOBANA HANCCO RECIBE ARREGLO FLORAL DE MISTERIOSO GALÁN

¿Admirador secreto o es el amor que tocó las puertas de su corazón? La cantante Yobana Hancco recibió hace unos días un inmenso arreglo de rosas que la puso en las nubes, al punto que la animó a escribir en su cuenta de Facebook personal que era la primera vez que la sorprendían con un detalle tan bonito y que lo presumía por que le encantaba.

“Que sorpresa más bonita”, empieza escribiendo mientras muestra el bello arreglo floral que incluye rosas y girasoles, para luego completar la frase diciendo “es la primera vez que me sorprenden con este detalle, jejeje, lo presumo porque me encanta”.

El post se hizo el domingo pasado a las 8.39 de la noche y todo parece indicar que estos momentos de felicidad se repetirán de manera continua porque la publicación finaliza con una afirmación que sorprende a muchos: “Me dijeron que es el principio de muchas sorpresas, jejeeje, Gracias”, señala finalmente.

Purito Perú se comunicó con la popular artista sureña, quien no dudó en contarnos todos los detalles de estos momentos de suma alegría y felicidad que vive.

¿Quién es el afortunado que te tiene emocionada y presumiendo por redes que el detalle del arreglo floral te encantó?

Jajajajaja. No lo sé.

¿Cómo no vas a saber quien te manda un regalo?

De verdad, un mensajero llegó con el arreglo floral, no me dijo quien lo mandaba, solo tenía una tarjetita perfumada con una frase muy bonita y la promesa de que era el inicio de muchas sorpresas más.

Se nota que te gustó el detalle

¡¡ Claro!! A todas las mujeres nos gustan las rosas, las flores hermosas.

Y hace cuánto tiempo que no sorprendían de esa manera

Ufff, ha pasado tanto tiempo que la verdad ni me acuerdo. Jajajaja.

¿La persona que te mandó las rosas es quizás un pretendiente que quiere conquistar tu corazón ahora que estas soltera?

Debe ser un admirador de mi trabajo. Pretendiente no puede ser porque no lo conozco, no se quién es… lo único que se es que me mandó un hermoso y colorido arreglo floral.

¿Te niegas la posibilidad de amar nuevamente? ¿Cerraste las puertas de tu corazón al amor?

Tengo el amor de mis hijos, de mi familia, por ahora eso es suficiente para mí. Mi corazón no está cerrado a nada, felizmente esta sanito y alegre, pero también emocionado por sorpresas como las que acabo de recibir y por las cosas bonitas que están pasando en mi carrera musical.
Ósea que sigues soltera, sin compromiso y sin amor a la vista.
Yo sigo trabajando por salir adelante, por mis hijos, por mis fans y porque el canto es algo que me apasiona. Ah, lo que si puedo anunciar es que dentro de poco se viene otra novedad a nivel artístico. Ya prontito les contaré los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario