domingo, 6 de diciembre de 2020

ESPOSO SORPRENDE A LA PRINCESA DE LAS PARRANDITAS CON DECLARACION DE AMOR

No solo le va bien en la parte artística, sino también en el amor. Y es que luego del gran concierto virtual que ofreció celebrando sus 30 años de vida artística, la cantante Maxi, la princesa de las parranditas, fue invitada a la playa por el amor de su vida y grande fue su sorpresa al encontrar dibujada a orillas del mar la frase “Maxi… te amo”.

Rudy, mi esposo, es muy romántico, pero no me esperaba esta sorpresa tan bonita y se valió de la complicidad de mis hijas. Solo me dijo, amor, nos vamos de paseo a la playa, ayer tuviste un día fuerte con lo del concierto y es hora de que te relajes un poco”, comentó la llamada Dulzura de Caraz.

¿No sospechaste nada?

La verdad que no. Luego del concierto regresamos a casa, un poco cansaditos, comimos algo ligero y nos fuimos a descansar. En la mañana me trajo el desayuno a la cama y solo me dijo que saldríamos con destino a la playa.

¿Qué sentiste cuando llegas a la playa y vez la sorpresa de amor que te había preparado?

Me emocioné mucho y lo llené de besos. Soy afortunada de tener un hombre como él a mi lado, es mi complemento ideal, pues no solo me apoya en mi carrera como cantante, donde es mi mano derecha, sino que también en el plano personal, es, como se dice, mi media mitad.

¿Qué tal el concierto del sábado 5 de diciembre pasado?

Espectacular. Fue hermoso regresar a los escenarios y cantar todos los éxitos de mi carrera. Al principio es un poco raro, porque no tienes a nadie cerca, frente a ti, pero ni bien salimos al aire los saludos de todas partes del Perú y el mundo no pararon, eso me motivó a entregarme al mil por ciento.

Que se viene ahora, ¿quizás lanzamiento de alguna primicia?

Estamos trabajando en eso, pero lo más próximo es nuestro compromiso con los que menos tienen, vamos a llevar un poco de ayuda social en estas fiestas navideñas, tal y como lo hicimos en años anteriores. Es nuestra manera de agradecer por todas las muestras de cariño y respaldo hacia mi carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario