martes, 17 de noviembre de 2020

MARTINA SE REINVENTA Y AHORA LA HACE LINDA CON VENTA DE GRANOS Y CALDO DE MONDONGO

 La cantante Martina de Los Andes no se hace problemas a la hora de trabajar y como por ahora las giras y los conciertos no existen, ella misma es y desde hace algunos días la viene haciendo linda con la venta de los famosos tanta wawas (panes) y una serie de granos que trae, personalmente, desde la incontrastable Huancayo.

Pero eso no es todo, también anunció por medio de sus redes sociales que “el negocio” crecía y que tenía para todos sus seguidores en Lima nada menos que el siempre solicitado caldo de mondongo, ósea, como ella mismo lo señalaba, “purito colageno”.

En una de sus publicaciones se podía leer: “Me voy a Huancayo, ¿quiénes desean hacer pedidos de sus granos favoritos? Estaremos trayendo charqui, queso, trucha y no faltará mi tanta wawa… pedidos al 998984606. Hacemos delivery”.

La respuesta de su hinchada fue inmediata, cientos de mensajes en su cuenta de Facebook y llamadas solicitando las wawas, otros querían queso, en suma, los diferentes productos que ofrecía.

Estoy feliz, agradecida con mi gente que siempre me apoya. Ahora que me estoy reinventando también están a mi lado, es algo que nunca me cansaré de agradecer”, refiere emocionada la llamada comandante del Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario