martes, 17 de noviembre de 2020

CECILIA MENDOZA EN MODO MAMÁ. CANTANTE FELIZ CON LLEGADA DE MARINA ALEJANDRA

 Ser mamá es lo más hermoso que me pudo pasar en la vida”. Con esta frase nos habla el corazón de la guapa cantante Cecilia Mendoza, quien hace 5 meses se convirtió en madre por primera vez al traer al mundo a la pequeña Marina Alejandra.

“Estoy viviendo una etapa maravillosa, es un amor infinito que siento por mi bebe, algo que en palabras no se puede describir. Marina Alejandra es la luz que ilumina mi vida, la de mi esposo, y la de toda mi familia. Es una chispa de alegría y felicidad en épocas tan tristes que nos toca vivir”, señala muy emocionada la llamada “voz que enamora”.

Sabemos que tuviste un embarazo algo difícil, pero creo que recibiste el premio mayor, ¿no?

No hay premio sobre la tierra que supere o se iguale a la llegada de un hijo. Es un regalo de Dios, una bendición para el hogar que formamos con Alex.

Si tuvieras que escoger un momento especial entre ustedes y la pequeña Marina Alejandra, ¿Cuál sería?

Cada vez que me despierto y la veo dormidita pasan tantas cosas hermosas por mi cabeza que en ocasiones lloro de tanta felicidad, pero ese momento es superado cuando ella abre los ojos y me regala una sonrisa… ese es mi mejor momento del mundo. Nada lo supera.

¿Cómo estás llevando esto de la pandemia?

Los últimos meses de mi embarazo fueron con la amenaza del covid-19, con la noticia de muertes, etc, etc, la pasé en casa, encerrados, como todos y cuidándome al máximo. La llegada de Marina Alejandra me trajo paz, felicidad y energías para seguir adelante. Ella es el motor de mi vida, la que me hace olvidar todo lo malo.

Tu mamá debe estar mas feliz que una perdiz…

Si, mi madre es una abuelita chocha, no sabes como la engríe, la cuida, juega con ella, me apoya mucho… al igual que mis hermanos y toda la familia.

¿Y que novedades en el tema artístico?

Comentarte que el domingo 29 regreso a los escenarios, gracias al concierto virtual que está ofreciendo mi hermano Yuselino Mendoza celebrando su aniversario. Estaremos La Dinastía Mendoza y un gran invitado, uno de lujo, como es Junior Tony, de la orquesta Super Brillantes del Ande. Será por la página oficial de mi hermano, desde las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario