lunes, 2 de noviembre de 2020

FLOR JAVIER GRITA DE AMOR QUE SU CORAZÓN TIENE DUEÑO Y LO SALUDA POR CUMPLEAÑOS

El amor lo puede todo, incluso animarnos a decir públicamente las cosas que siente el corazón, a revelar ese secreto guardado por mucho tiempo, como es el caso de la cantante ancashina Flor Javier qué fin se animó a gritar a los 4 vientos todo el amor que siente por el dueño de su corazón, su amigo de toda la vida, Niquer Vega.

La ocasión para tal confesión fue perfecta, el cumpleaños de su amorcito, y la intérprete se dijo, “voy a cometer una locura… una locura de amor porque te quiero” y escribió en su face un texto que solo puede hacerlo una mujer super enamorada.

Me enamoré de un hombre humilde que no aparenta lo que no es. Se acuesta sin máscaras ni secretos y se levanta al natural, sin ningún tipo de vergüenza y mirándome a los ojos. Inteligente, luchados y trabajador, me ayuda a ser la mejor versión de mí”, dice al inicio del post en su cuenta personal del Facebook.

Continúa diciendo que “Me enamoré de un hombre que todo lo quiere hacer conmigo y en mi encuentra todo, de ese hombre que no me exige la contraseña del teléfono, pero si me exige lo mejor de mí. Me enamoré de ese “loco” que me hace reír, aunque esté en un sitio público y no le importan los demás”.

La extensa publicación de Flor Javier no hace otra cosa que reflejar el gran momento que vive en el plano amoroso, de lo bien que se lleva con Niquer y de la complicidad que se tienen.

Me enamoré de ese hombre que quiere verme progresar y me ayuda a conseguirlo, que me cuida, me respeta, pero lo más importante, me apoya en mis decisiones y me ayuda a ser una excelente persona en mi vida”, dice finalmente Flor Angelica Javier.

De esta manera la popular cantante saludo por su cumpleaños a Niquer Vega, su compañero de toda su vida. El, por su parte, compartió la publicación de su amada y puso un texto pequeño pero significativo: “Gracias mi corazón”.

Luego de esta formalización pública de su compromiso quizás ya se podría hablar de una próxima boda, ¿tal vez ya se esté animando a encargar a la cigüeña para convertirse en madre? Lo averiguaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario