sábado, 31 de octubre de 2020

VOCALISTA DE GRUPO "ALMA GITANA" SE CONFIESA ENAMORADA Y YA QUIERE CONVERTIRSE EN MAMÁ

“Estoy enamorada y quiero ser mamá. Creo que ya es hora”. Es la frase con la que nos sorprende la guapa Gisela Carrera, vocalista de “Alma Gitana”, cuando preguntamos cómo está su corazón en estos tiempos de pandemia, donde el mayor tiempo del día lo pasa en casa, en su Ayacucho querido, tan solo junto a su familia.

Dices que quieres ser mamá, ¿será que estás en la dulce espera?

Jajaja. No. No estoy embarazada. Lo digo porque estoy enamorada de mi sobrinita y ella logró sacar lo mejor de mí parte maternal, y me dan ganas de tener un niño o una niña.

Parece que lo dices en serio, ¿quizás ya pensaste los nombres que tendrían según su sexo?

Los nombres no, pero quiero que su nombre sea original, quizás el resultado de combinar las iniciales de los nombres de mi mamá y de papá: Herminia y Walter. Por ahora no puedo decir de mi suegro porque oficialmente no me lo presentaron.

¿Cómo te imaginas a tu bebé? ¿Te gustaría un hombrecito o una mujercita?

De corazón te digo que estaré feliz con lo que Dios me mande. Sería el mejor regalo en mi vida, un regalo de Dios claro está.

¿Consideras que sería una buena madre?

Todos dicen que sería una mamá chévere, eso quizás por el trato que tengo con mi sobrinita, todo el día estoy con ella, a su lado, cuidándola, viendo que no le falta nada… le tengo una paciencia única. Es lo mejor que me pudo pasar en estos tiempos de pandemia.

¿Cómo se llama tu sobrinita?

De cariño le digo Antuquita, está próximo a cumplir su primer añito y es la hija de mi hermana Kely.

Fue una verdadera suerte que en este encierro obligatorio la tengas a tu lado para ti solita.

Si. Te cuento que antes de la pandemia mi hermana me llamó pidiéndome que venga a casa, para conocer a mi sobrina. Aproveché la semana de vacaciones que nos dio Tobías, antes de la pandemia, para poder conocerla y fue amor a primera vista. Desde que empezó la cuarentena no me separo de ella y de verdad me gustaría ser mamá… pero se va tener que esperar porque por ahora no se puede, primero es nuestra salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario