miércoles, 28 de octubre de 2020

GRISALDO LÓPEZ: "ESTOY PREOCUPADO POR CUENTA FALSA QUE CREARON EN EL FACEBOOK"

 Indignado, pero al mismo tiempo preocupado, así se encuentra el cantante Grimaldo López a raíz de que personas inescrupulosas han creado cuentas haciéndose pasar por él las redes sociales y es su temor que lo usen para hacer daño o para actos delincuenciales.

Amistades me han llamado para preguntarme sobre la nueva cuenta que abrí en el Facebook, y yo ni enterado. Incluso varios recibieron mensajes, supuestamente míos, solicitando una serie de cosas. Por favor no se dejen sorprender o estafar”, señaló preocupado el intérprete de “Mi dulce inspiradora”, uno de los éxitos que impuso en el mercado de la música.

¿Qué medidas has tomado al respecto?

Lo primero que hice es postear en mi muro que no tengo otra cuenta. Ósea, decir que esa cuenta es falsa y que no me representa para nada.

¿No has pensando en realizar la denuncia ante la Policía?

Si, claro que sí, pero primero estoy agotando todas las posibilidades de hacer que el mismo Facebook elimine7 la cuenta, eso espero lograr con el apoyo de mis amistades y fans que solo tienen que denunciar esa cuenta.

¿Cuáles son los pasos que se tendrían que hacer para denunciar esa cuenta como falsa?

Lo primero es que ingresen a mi cuenta personal de Facebook, ahí está una captura de pantalla de esa cuenta bamba, como prueba de que existe. Hay que ingresar a esa cuenta y reportarla…

Cambiando de tema, como van las cosas en tu carrera como cantante, ¿es verdad que se vienen temas nuevos y hasta concierto virtual?

Estamos trabajando en varias cosas, vamos paso a paso, pero ya pronto se enterarán de cada una de nuestras novedades, siempre de la mano de nuestro grupo Corazón Sureño.

Y en tu faceta de cheff, ¿también habrán novedades?

Y muchas, muchas novedades. Ya falta poco para poder hacerlos público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario