miércoles, 28 de octubre de 2020

BLANCA SANTIAGO REGRESÓ A JULIACA. ¿POR UN VIEJO AMOR O PARA FIRMAR POR UN GRUPO?

Regresó a la tierra donde logró que su nombre brillará como las estrellas. Algunos dicen que fue para cerrar trato con dos agrupaciones que la quieren entre sus filas, también comentan que fue para verse con un viejo amor, pero lo cierto es que Blanca Santiago volvió a Juliaca solo para escapar del stress y para recargar energías.

Se vienen muchos proyectos y la popular cantante necesitaba darse un gran respiro, entonces se dijo, “nada mejor que Juliaca para recargarme y estar lista para afrontar cada uno de los retos que se vienen. Es solo por unos días, ya antes del fin de semana me regreso a Lima”.

Se comenta que tu presencia en Juliaca es para verte con un viejo amor, ¿Qué de cierto es eso?

No hay viejo amor que recordar, menos un nuevo amor para soñar. Estoy sola, creo que es mejor así. Enfocada en lo mío y punto.


Hace tiempo cuando conversamos aseguraste que estabas intentando retomar tu relación con tu última pareja, ¿Qué pasó?

Tienes razón, lo estaba intentando, pero no funcionó. Los motivos me los guardo, pero Dios es testigo que lo intenté todo, pero quizás mi destino es estar sola y espero que sea por buen tiempo. No me gusta tener mi corazón lastimado y menos adolorido…

Muchos especulan que tu presencia en la ciudad de los vientos es para firmar contrato para regresar a Promesa de Amor o Lérida, ¿Es cierto?

Solo te puedo decir que en esta ocasión mi visita a Juliaca no fue en plan de trabajo, ni para firmar contrato, ni para ponerme una camiseta. No fue para eso, solo necesitaba respirar nuevos aires, conectarme con la tierra, pensar un poco sobre las cosas que están pasando en mi vida y a partir de ello enfocarme en lo que se viene.

¿Y qué se viene en la carrera de Blanca Santiago?

Sin jugar a la misteriosa solo te puedo decir que se vienen muchas cosas. La música es mi pasión y te puedo asegurar que seguiré batallando hasta alcanzar mis sueños. De eso que no quede duda. Por otro lado, tengo una propuesta más que interesante, es algo que ayudará mucho a mi carrera, pero no puedo hablar nada de eso hasta que se concrete o, al menos, ya tenga un papel firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario